Informe de praxcticas finales de tecnico de enfermeria

Páginas: 28 (6903 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2011
INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “TEMBLADERA”








PRACTICA FINAL DE ENFERMERIA TÉCNICA

INFORME DE:


QUE PRESENTA:
ALUMNA. YEPEZ RUIZ ORIANA

HOSPITAL DE APOYO “TOMÁS LAFORA”

TEMBLADERA – PERÚ
2011

PRESENTACIÓN

DEDICATORIA

Dedico éste trabajo primeramente a Dios,
Ser que nos guía, ilumina y nos acompaña
todos los momentos denuestra vida

A mis padres, esposo Alex, mis hijo, Grecia y José; que
Son el motor de mi vida, me apoyaron incondicionalmente
mi objetivo trazado.

GRADECIMIENTO

A Dios nuestro creador por darnos la vida y la sabiduría de poder servir al prójimo.

Al Instituto Superior Pedagógico Público “Tembladera, a la plana docente, que me supieron guiar por los sederos de sabiduría, al Dr. CesarPajuelo Morales quien me apoyó siempre y en los momentos más difíciles.

Al director del Hospital “LAFORA” de Guadalupe Dr. Larios Villasis, Wilfredo Antonio, y a todo el personal de Hospital, quienes me facilitaron la realización de la práctica final y me brindaron la confianza y apoyo necesario.LA AUTORA.





INTRODUCCIÓN

La organización mundial de la salud ha definido a esta como un estado de bienestar mental, físico y social completoy no solo como la falta de afecciones y enfermedades.

En nuestro país se da muy poca importancia a la salud de la población, ya que todos los gobiernos de turno no destinan la atención y el presupuesto necesario para la creación de postas y hospitales de salud en los lugares más alejados de las ciudades, así como la contratación de personales y técnicos en enfermería para quebrinden los servicios necesarios a lo largo y ancho de nuestra patria.

El presente informe tiene como propósito presentar y analizar las detallamente la realización de las Prácticas Finales, desarrolladas en el Hospital “ TOMÁS LAFORA” de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad, en las diferentes áreas a la que estuve asignada y de las cuales obtuveexperiencias crecientes verdaderamente gratificantes. El informe presenta la siguiente estructura:
CAPITULO I : Contiene los Objetivos de la práctica, información y especificaciones respecto al centro de práctica.
CAPITULO II : Consigna la ejecución de la práctica, el marco teórico, las actividades ejecutadas, métodos, técnicas y la secuencia de tareas.
CAPITULO III : Serefiere al análisis de resultados, logros y dificultades.
CAPITULO IV : Concerniente a las conclusiones y recomendaciones.

La Autora

ÍNDICE
DEDICATORIA
AGRADECIMIENTO
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I
DE LA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL FINAL

1. Objetivos de lapráctica…….………………………….………………….. | 10 |
1.1. Objetivo General……..…………………………………………..…… | 10 |
1.2. Objetivo Específicos……..…………………………………….……... | 10 |
2. Presentación del Centro de Práctica………………………..…………… | 11 |
2.1. Ubicación …………………………......………………………...…….. | 11 |
2.2. Infraestructura, ambientes y nivel de implementación…………… 2.3. Servicios que brinda…………..……………………………………… 2.4. Ubicación del HospitalReferencial de Ferreñafe………………… | 121112 |
2.5. Infraestructura de la institución y distribución de ambiente..……. | 12 |
3. Razón Social de la empresa…………………...................................... | 14 |
4. Nº de Ruc……………………….…………………………….…............... | 14 |
5. Representante Legal…………………………………………………….. | 14 |
6. Actividades de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Practica Tecnico En Enfermeria
  • informe de práctica técnico en enfermeria
  • Informe Tecnico Final
  • Informe final de consejo tecnico
  • Informe Final De Expediente Tecnico
  • Informe Tecnico Final Largo Remo
  • informe final de enfermeria
  • informe final TSU enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS