informe de proceso civil

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”
INFORME N° 001 – 2013-UAP/BJMC
AL : ABG. DANTE ALFREDO MEDINA GUTIERREZ.
Catedrático de la Asignatura PrácticaProcesal Civil.
DE : BYLLI JOE MEZA DE LA CRUZ.
Estudiante de la Carrera Profesional de Derecho
Asunto : OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO.
Fecha : Ayacucho, 17 de Marzo del 2013.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Previo cordial saludo, me dirijo a usted por medio delpresente para informarle, los sucesos acontecidos del juicio en sala civil sobre obligación de dar suma de dinero, cuyos acontecimientos y resolución se mencionan a rubro.
I.-ANTECEDENTES:
En el presentecaso se observó que la parte demandante es la Empresa tecnología de materiales por haber proporcionado materiales a la parte demandada el gobierno regional de Ayacucho, la audiencia estuvo a cargode la Juez Provisional del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huamanga la Dra. ZONIA VIRGINIA GUTIERREZ GALVEZ.
II.-HECHOS:
Que en base al juicio celebrado entre la parte demandante Empresa tecnologíade materiales y la parte demandada gobierno regional de Ayacucho, el día 15 de marzo del 2013, en materia de Obligación de dar suma de dinero, y Audiencia de Suspensión Condicional de Procedimiento,dirigida por la Juez Provisional del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huamanga la Dra. ZONIA VIRGINIA GUTIERREZ GALVEZ, la audiencia se desarrolló de la siguiente forma.
Abriendo la audiencia laDra. ZONIA VIRGINIA GUTIERREZ GALVEZ dando lectura al expediente número 0158-2012, se otorga la palabra al representante de la Empresa tecnología de materiales, el cual señala que ante la excepciónplanteada por la otra parte y mencionando que en este proceso no se está ejecutando un convenio arbitral, sino que se está ejecutando un contrato, y que el mismo se llevó al cabo con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos civiles
  • procesos civiles
  • Proceso Civil
  • Proceso civil
  • Proceso Civil
  • El proceso civil
  • Procesos civile
  • el proceso civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS