Informe De Proceso

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
( LA MASCARA (

Era una noche en la que mis padres se fueron de cena con unos amigos yo me quede contentísima porque podía subir al ático y ver todos losobjetos viejos que un día nos dejó mi abuela. 
Seguido que se fueran mis padres subí al ático y buscando encontré una mascara preciosa de color verde labajé a casa y la colgué en la pared del salón me comí una pizza vi un poco el nuevo capitulo del internado y me metí a la cama y de pronto una voz empezó: 
- Elbaso. - y se rompió un baso... 
- El plato. -y se rompió el plato... 

Hasta que de repente oí: 
-La niña... 

Me encogí de sabanas y ví como unasombra se me acercaba, la golpeé con un cojín y llamé a mis padres, pero ahora cada vez que me acuesto oigo la misma voz que dice: 
-Me vengaré...

( ELCUADRO DEL PAYASO (


Una familia se mudó a una casa enorme. Cuando entraron había un cuadro de un payaso con la palma de la mano abierta, era muy bonito asíque decidieron dejarlo. 
Cuando llegó la noche todos se acostaron. A la mañana siguiente el padre de la familia murió. Nadie se dio cuenta en el payaso, peroe su mano había bajado un dedo. 
A los pocos días murió la madre y el payaso bajó otro dedo. Así fue haciéndolo hasta que ya tenía todos los dedos bajadosmenos el meñique. 
Aquella noche la casa se quemó y los bomberos fueron a apagarla, pero lo único que pudieron salvar fue el cuadro del payaso. 
Después depasar 10 años reformaron la casa y otra familia se mudó a vivir allí. Cuando entraron vieron el cuadro de el mismo payaso con la palma de su mano abierta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Proceso
  • Informe De Procesos
  • Informe De Procesos
  • Informe sobre costos por proceso
  • Características de informes de observación de procesos.
  • Informe Proceso Del Papel
  • Informe En El Proceso De Investigacio N
  • Procesos de planta principio de informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS