Informe de producto

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Informe sobre clase del lunes 23 de agosto de 2010
Almacén: ELA world wide concept.
ELA es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestiry accesorios femeninos pret-a-porter que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lomás altos estándares de calidad.
Producto: ELA cuenta con la siguiente estructura en sus productos; Prendas de colección – moda, Prendas Básicas, Prendas ejecutivas, Línea juvenil, LíneaÍndigo, Línea Deportiva , Línea de bisutería , Línea de calzado, Línea de bolsos y maletas, Línea en cuero.
Promoción: El almacen ELA ofrece por este mes la promoción de paga 1 lleva 2 enlas prendas seleccionadas, además cuenta con un sistema de Gift Card desde 50.000 pesos que consiste en una tarjeta que se recarga desde $50.000 hasta $1.000.000 para realizar compras en elalmacen.
Plaza: ELA cuenta con 41 almacenes en todo el país distribuidos entre Bogota, Medellin, Cali, Buenaventura, Palmira, Tulua, Buga, Cartago, Pereira, Ibague, Barranquilla y SantaMarta; todas estas instalaciones cuentan con la misma colección variando algunas prendas debido al clima del lugar, pero manejan el mismo estilo y colores. En el almacen se divide por suestructura en la colección. Es un productor mayorista y el producto llega de forma eficaz a su consumidor y de una forma semi-autoservicio en el cual nosotros manipulamos el producto a la vezrecibiendo atención de un asesor de ventas.
Analizando el almacen ELA, podemos determinar que este tiene gran impacto en el comercio colombiano, debido a sus campañas publicitarias,exhibiciones del producto y que sus instalaciones manejan muy bien lo que solemos llamar como Merchandising utilizando la seducción y animación.
*Dayana Alvarez Tobar.
*Natalia Andrea Vanegas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de proyecto productivo
  • Informe De Ventas Del Producto Milcar
  • Informe diseño de productos
  • Informe Lanzamiento de producto nuevo
  • Informe renta producto
  • Informe Sobre La Venta De Un Producto
  • Informe De Producto Whims
  • Informe presentacion y comercializacion de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS