INFORME DE PROYECTO INFORMATICO I

Páginas: 9 (2226 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
INTRODUCCIÓN
“La inteligencia consiste no solo en el conocimiento sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”
(Aristóteles).
Sin duda que todo hombre necesita del conocimiento y poder crecer intelectualmente para poder desarrollar nuevas tareas o trabajos más complejos y que los resultados de estos sean de mejor calidad, por otro lado existen personas queconocen algún oficio, académicos que aunque son muy buenos en sus materias que por diferentes motivos no ejercen, sus honorarios son muy bajos o tienen una gran vocación docente y alumnos avanzados en algunas materias que también necesitan recursos extras
Esto nos lleva a hacernos las siguientes preguntas…en el caso de una persona natural ¿cómo entrego el conocimiento de esteoficio y que no se pierda en el tiempo? , en el caso de un alumno ¿Cual es nivel de aprendizaje que tiene?, ¿puedo aprender más? , ¿Con qué nivel va a salir de su escuela o universidad? o ¿Puede mejorar este nivel antes, durante o después de termino de sus estudios? Y en el caso de los docentes con vocación como ayudo a los alumnos que están un poco más atrasados en sus materias enrealidad estas son las dudas que todos tienen en algún momento o mientras estamos realizando nuestros estudios...
En nuestro proyecto la idea es poder ayudar a solucionar en parte esta problemática entregando un medio de comunicación o punto de reunión atreves del cual tanto docentes, alumnos y personas naturales que tengas estas inquietudes puedan llevarlas a cabo tanto enseñar cómoaprender y de paso aumentar en un caso sus conocimientos y en otros aumentar su renta
Nuestro deseo es que estas personas tengan un medio sencillo de reunión y que encuentren en un solo lugar todo lo relacionado con aprender, reforzar todas esas materias que pensamos o sabemos que no estamos bien o deseemos aprender algún oficio en particular lo encuentren acá en nuestra página punto de reunión paratodos ellos ..




El rubro de la Empresa:
Está enfocado en la educación.


Mercado Objetivo:
El servicio que ofrecemos está dirigido a profesores que puedan ofrecer sus servicios de clases particulares y alumnos que requieran ayudantía o clases particulares en algún área de educación básica, media o educación superior, apuntando únicamente al mercado nacional.


Empresa decompetencias :
http://tutordoctorchile.cl/?gclid=CIqPzq_lrL0CFahlOgod8iQAUQ
http://www.sacateun7.cl/profesores_particulares.html
http://www.claseduc.cl/tutores.php











Descripción de la Idea del Proyecto:
Nombre del Proyecto: BOLSA DE TRABAJO EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Descripción:
Nuestra propuesta se centra en crear un punto de encuentro entre profesores y alumnos.

La idea esdesarrollar e implementar un sitio web que permitan a los a los usuarios encontrarse para este propósito.

En el sitio web los profesores de distintas áreas académicas podrán ofrecer sus servicios de profesores particulares con sus respectivos datos y horarios que pueden realizar sus servicios y los alumnos tienen la posibilidad de solicitar ayuda o reforzamiento en alguna materia especificaUnas de las principales ventaja, será que para las personas que necesiten el servicio de clases, lo encontraran en un solo lugar, ya que habrán módulos y foros para todo el ámbito académico.


Objetivo general y especifico

Objetivo general:
Promocionar a docentes de educación básica, media y educación superior para impartir clases particulares creando un punto de encuentro entreprofesores y alumnos.


Objetivo Especifico:
1. Presentar profesores o alumnos especialista en distintas áreas academistas
2. Proveer profesionales en distinto horario que requiera el usuario
3. permite a los alumnos de educación básica media y superior reforzar áreas o materias en las cuales tengan dificultades o quieran mejorar.


FODA
Fortaleza:
La idea es un servicio nuevo y original.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE SOCIOLOGÍA DE PROYECTO INFORMÁTICO
  • informe proyecto informatico
  • INFORME DE PROYECTO PARTE I Imprimir
  • PROYECTO MODULAR I INFORMATICA
  • Informatica I
  • Informatica i
  • Informatica I
  • Informatica I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS