Informe De Quimica

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Trabajo experimental
De química








Integrantes: Fernando Manríquez
Ricardo IbáñezDiego Sepúlveda
Curso: 3ºA
Fecha de entrega: 04-12-12
Profesora: Brenda Vásquez
Asignatura: Quimica

Resumen


El objetivo de estetrabajo era fabricar pelotas saltarinas común y corrientes que venden en supermercados o en tiendas comerciales. El experimento de laboratorio fue un éxito, pudimos concretar esta experiencia al 100%, porlómenos nuestro grupo lo logro.
En el siguiente trabajo que realizamos, introducimos 20mL de silicato de sodio en el vaso precipitado al 40%, evitando el contacto con la piel.
Agregamos colorantesMedimos 5mL de etanol y lo introducimos en el vaso precipitado,
Lo revolvimos y obtuvimos una masa, la cual la revolvimos y armamos nuestras pelotas saltarinas.Introduccion

El silicato de sodio es un químico básico de múltiples usos en la producción de detergentes, aditivos de jabones, limpiadores de metal, agentes a prueba de fuego, solventes adhesivos,materiales de cemento secados, pinturas, revestimientos de cables eléctricos, clarificadores de agua, y un número de agentes adhesivos usados para adherir cosas como madera enchapada, tableros,pavimento y hojas de metal. Otro uso importante es en la manufactura de catalizadores básicos de silicato, gel de silicato.
El silicato de sodio es el único en el que su porcentaje de las partescomponentes, óxido de sodio (NaO) y óxido de silicio (SiO2) puede variar para obtener los porcentajes deseados. Los con un costo estable y bajo de materiales, hace de la producción de silicato de sodiooperadores disponibles para producir silicato de sodio no poseen un conocimiento o habilidad especial. Esto combinado una inversión ideal para cualquier organización dispuesta a obtener ganancias.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe quimica
  • Informe quimico
  • Informe Quimica
  • informe de quimica
  • Informe de quimica
  • INFORME DE QUIMICA
  • informe de quimica
  • Informe de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS