Informe De Salida Ed

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
Informe de salida ed. Física.

En el día 6 de diciembre del 2013 nuestro establecimiento educacional escuela premilitar héroes de la concepción, se hizo una salida al parque quebrada de Macul(asociación parque cordillera). Con el profesor de educación física. Desarrollo de la salida:Entrada a la escuela es a las 7:45 a.m. 2 buses en espera afuera del establecimiento para partir nuestra salida. A la 8:20 a.m. nos formamos para subir a los buses, nos sentamos y el profesor paso listapara saber cuántos somos y para saber quiénes faltan. Llegamos al terreno a las 9:20 aprox. Entramos al parque en un lugar plano para que el dueño del terreno nos explicara en que consiste elparque (cerro). Que no debemos contaminar el rio, no botar basura durante la subida y la bajada del cerro, cuidar el medio ambiente y también nos hizo un charla de la historia del parque, como sefundó, etc. Empezamos a subir el cerro con los grupos correspondientes de cada uno, nosotroséramos 5 alumnos del 1°A. Caminamos como 500mtr aprox. Y fue la primera parada que tuvimos, justo al lado pasaba un canal del rio y ahí nos mojamos la cabeza porque hacía un calor como de 30°c máso menos descansamos alrededor de 3 minutos y seguimos subiendo y de apoco se empezó a ver el rio y al instante bajamos a mojarnos y sin que el profesor nos autorice a procesar al mojarnos al riopor que se suponía que íbamos a subir y después nos bañaríamos. Nosotros caminábamos por el rio mojándonos las piernas y seguimos subiendo, más adelante nos sentamos a esperar al grupo entero yaprovechamos a comer y habían 2 perros que se pusieron a pelear al frente de nosotros. Subimos hasta que llegamos a la última parada donde vimos la cascada y nos bañamos todos, nos sacamos fotos,...