informe de seminario

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
El presente trabajo reflejara el desarrollo que tuvo el seminario NUEVAS TECNOLOGIAS EN COMUNICACION que se llevó a cabo el día viernes 11 de octubre en el auditorio principal de launiversidad del Valle.
Se analizara todo en cuanto lo mencionado por los expositores tratando de llegar a una conclusión, también se observara las cosas positivas y negativas que se dieron en eltranscurso del día.
DESARROLLO
El seminario conto con invitados especiales tanto nacionales comointernacionales, los cuales abarcaron diferentes temas.
Se inició con la exposición de el señorTotoArévalo de profesión abogado y fundador del programa deporte total quien expuso el tema de periodismo deportivo, en su exposición menciono que en Bolivia no se le presta la atención necesaria lo cual no esbeneficioso para nuestro país,
Una vez finalizada la exposición dio inicio a su exposición el señor Pedro Vacaflor de profesión periodista y conductor en radio panamericana que tomo en cuenta elperiodismo económico, menciono los niveles económicos en el país y cuán importante es estar a l tanto de dicha información.
Continuando con la exposición fue el turno Jimena Antelo que profesióningeniera, conductora de un programa en la ciudad de Santa Cruz, ella desarrollo el tema de nuevas tecnologías .en dicha exposición menciono los beneficios y desventajas que puede tener utilizar losmedios como los portales en internet, mostro parte de programas realizados por ella y puso como ejemplo el transcurso de su vida.
Después de un receso se continuo con el seminario, con la exposición deClaudia Palacios ex conductora de CNN en español actualmente conduce un programas en el canal caracol, ella abarco el tema periodismo internacional, en su desarrollo mostro parte del trabajo querealiza y lo más importante que marco su vida dentro del periodismo,Claudia dijo que un periodista no solo se tiene que encerrar en su carrera sino que tiene que abarcar más en el ámbito profesional....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de seminario
  • INFORME SEMINARIO
  • Informe De Seminario
  • Bases Informe Seminario 1
  • Seminario I informe terminado
  • Informe Seminario Historiograf A
  • Ejemplo De Informe De Seminario
  • informe seminario biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS