informe de servicio social

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÒN
Durante la formación académica, el alumno debe prestar el servicio social por un periodo de 480 horas, lo anterior como un requisito en el marco de la normatividad vigente para losestudiantes del nivel medio superior.
Se entiende por servicio social al conjunto de actividades teórico-prácticas de carácter temporal y obligatorio que contribuyen a la formación integral delestudiante, y que le permiten aplicar sus conocimientos, destrezas y aptitudes, comprender la función social de su perfil académico, realizando actividades educativas, de investigación, asistencia y difusiónen beneficio de la sociedad.
Durante el desarrollo del servicio social el alumno se incorpora a las instituciones como fuerza de trabajo, pro también se visualiza como la oportunidad que tiene elalumno de concluir con su formación académica de manera exitosa.
Es importante que el alumno visione este tiempo como el espacio que contribuya a su madurez y formación a través de la práctica social yreflexiva de sus conocimientos, el ejercicio de destrezas, aptitudes y valores como ser humano.
En este proceso de servicio social se pondera la finalidad formativa del alumno y el beneficio social.Por esto y más es de vital importancia rendir un informe detallado donde se encuentren plasmadas todas y cada una de las actividades realizadas durante el desarrollo del servicio social.
DESARROLLODE ACTIVIDADES
En el departamento de vinculación se realizan una infinidad de actividades pero en estos meses tuve la oportunidad de colaborar y realizar actividades técnicas como actividadesadministrativas, he aquí algunas de ellas y en su respectiva clasificación.
ACTIVIDADES TECNICAS
Elaboración de rótulos de actividades conmemorativas a realizar en días posteriores.
Realización deencuesta sobre la XV jornada contra las adicciones.
Recopilación de toda la información y fotos de las actividades antes realizadas por el departamento de vinculación.
Realización del periódico mural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Final Servicio Social
  • Informe trimestral del servicio social
  • Informe final de servicio social
  • informe de servicio social
  • Informe Final Del Servicio Social
  • informe servicio social
  • INFORME FINAL DE SERVICIO SOCIAL
  • Informe de servicio social cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS