Informe De Tesis

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
Taller de Lectura y Redacción
Celina Márquez
Fecha de entrega: 01/10/10
Informe de revisión de tesis
Revisé la tesis titulada arte.pub Proyecto Editorial que comunica sucesos artísticos enXalapa, que elaboró Claudia Ronzón Portilla para obtener el titulo en Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.
Tema de tesis:
Arte Publicitaria, Proyecto Editorial que comunica sucesosartísticos en Xalapa.
Objetivo general:
Resaltar la similar relación que existe entre los textos publicitarios y los que emplea un editor, ya que tiene como finalidad cautivar al receptor, así como, aclarardesde una versión particular el panorama que se vive en Xalapa con respecto a sus actividades artísticas, sus casas de cultura y los artistas productores.
Apartados:
Introducción
Capitulo I. Xalapay su entorno artístico
Capitulo II. Diseño de la Investigación
Capitulo III. Producto Editorial
Conclusión
Glosario
Referencias Bibliográficas
Anexos
Metodología usada:
El tipo deinvestigación que se utilizó para realización de este proyecto fue la investigación bibliográfica, ya que se utilizaron fuentes de información como libros en su mayoría y paginas web, con el fin de obtener nosolo una, sino varias fuentes que le ayuden a respaldar su postura.
Tipo y No. de fuentes de consulta:
Se utilizaron en total 22 fuentes, en su mayoría de libros, españoles (8), mexicanos (4), deArgentina y Londres (1) y en paginas web (8).
Comentario Crítico:
Desde mi punto de vista, esta es una interesante y buena tesis, ya que abarca temas muy interesantes para nosotros los alumnos denuevo ingreso, ya que nos explica en diferentes cuestiones, las diversas tareas que debe realizar un publicista y esto es de gran importancia para algunos estudiantes que todavía no se encuentran bienrelacionados con su carrera. De igual forma es muy bueno e interesante el planteamiento que se tiene sobre la utilización de la publicidad, para dar a conocer la gran diversidad manifestaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de Tesis
  • informe de tesis
  • Informe y tesis
  • Informe Tesis
  • tesis informativa
  • Informe De Tesis
  • Tesis De Informe Academico
  • Estructura Del Informe Final (Tesis)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS