Informe de Tumblr

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
TUMBLR

Tumblr fue lanzado en 2007 en Nueva York, El producto combina los elementos de un blog tradicional y la nueva forma de microblogging. Los usuarios de Tumblr pueden crear publicacionesutilizando uno de siete formatos que incluyen texto, fotos, videos, vínculos, frases, chat y audio. Estas publicaciones pueden ser creadas a través de una computadora, enviadas por correo electrónico, opor teléfono. Además de la plataforma de blog común, Tumblr incluye un elemento interactivo que anima a los usuarios a compartir, intercambiar y seguir las publicaciones de otros.

A pesar que notiene tanta fama como otras redes sociales, tales como Facebook o Twitter, Tumblr es otra plataforma de interacción con usuarios conectados a Internet que desean mantener una actualizada y activa vida enlos medios a través de videos, chats, fotos links y todo lo que les gusta de Internet en un solo lugar. Tumblr es una plataforma para crear microblogs, en los que es posible publicar textos, imágenes,videos, citas, enlaces, archivos de audio y conversaciones del tipo chat.

En Tumblr se puede registrar cualquier persona natural gratuitamente, esta red social te permite en una sola cuenta poderadministrar varios microbloggings, en esta los usuarios se comunican mayormente a través de imágenes, ya sea en formato JPG o GIF, para comunicarte con otros usuarios lo haces siguiendo los blog quesean de tu agrado, en esa característica es un muy parecida a la plataforma de Twitter.

A pesar de las variadas formas que posee Tumblr para que sus usuarios se comuniquen entre sí, casi el 90 % deellos lo hacen a través de imágenes, esta plataforma permite a sus usuarios crear microblogs con un gran atractivo visual, es totalmente perfecto para esas personas amantes de la fotografía y lasanimaciones. También los convierte en plataformas ideales para marcas que desean destacar sus productos o servicios ofrecidos.

Esta plataforma además de su gran variedad en diseño se puede integrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tumblr
  • Tumblr
  • ¿Qué Es Tumblr?
  • Tumblr
  • Que es Tumblr
  • Tumblr
  • TUMBLR
  • Tumblr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS