Informe De Un Producto

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
MARCO TEORICO:
En el siguiente informe se describe al sacapuntas como afilalápices o afilador, es un instrumento que se utiliza para afinar la madera y la punta de grafito destinada a escribirde un lápiz cuando esta se ha engrosado por el uso o cuando el lápiz es nuevo. Es indispensable cuando se trata de dar calidad a la escritura, ya que frecuentemente se engrosa la punta del lápizcon el uso.
Existen sacapuntas de varios tipos y tamaños de acuerdo al grosor de los lápices diversos que existen.

HISTORIA:
Antiguamente, los lápices fueron afilados por medio de cuchillos onavajas.
Luego los sacapuntas hicieron esta tarea mucho más fácil y dieron un resultado más uniforme. Algunos tipos especializados, tales como el lápiz de carpintero todavía se afilan concuchillo, debido a su forma plana, Bernard Lassimone, matemático francés, solicito la primera patente (patente francesa # 2444) para los sacapuntas de lápiz, en 1828. En 1847, el DES Estwaus de Therryinvento los sacapuntas de lápiz manuales.

DESARROLLO:
La invención del sacapuntas permitió que el difícil trabajo de estar afilando los lápices con el cuchillo deje de ser un peligro, ytambién ahorramos tiempo.
Un sacapuntas es muy práctico y su precio es muy bajo, por lo tanto lo hace accesible para la compra de los escolares que son los más frecuentes que lo utilizan.CONCLUCION:
El sacapuntas hasta el día de hoy sigue siendo utilizado en el mundo.
En el futuro los sacapuntas en todos sus tipos, seguramente serán más eficientes, y tendrán dispositivos de control enel que se le indique el tamaño de punta que se quiere, que tipo de punta, tendrán sensores que determinen cuándo ya está listo para retirar el lápiz.
Por último la automatización cibernética estáavanzando tanto que tal vez se requiera de la intervención humana en una mínima parte para concretar un trabajo. Siguen y serán siendo un eslabón importante en la educación y en el trabajo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de proyecto productivo
  • Informe De Ventas Del Producto Milcar
  • Informe diseño de productos
  • Informe Lanzamiento de producto nuevo
  • Informe renta producto
  • Informe Sobre La Venta De Un Producto
  • Informe De Producto Whims
  • Informe presentacion y comercializacion de productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS