informe de una entrevista comercial

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Nombre SANDRA CORTES Fecha 30 DE MARZO DE 2013
Cargo al que se presenta ASESORA DE VENTAS

ACTITUD EN LA ENTREVISTA IMPRESIÓN GENERAL (Presentación, Puntualidad,Optimismo, Seguridad, Desenvolvimiento, Claridad en la Comunicación, Comprensión de Instrucciones, etc.).
Se percibe claridad en la comunicación acompañada de fluidez verbal en sus ideas y buen manejo deexpresión durante la entrevista, comprende adecuadamente las instrucciones que se le dan respecto al cargo y presenta dominio y conocimiento en el área comercial. Se muestra dinámica, segura,colaboradora y con actitud positiva.


ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA FAMILIAR

Actualmente Sandra vive con su esposo; su esposo cuya ocupación es asesor de ventas con 38 años de edad, viven en una casa detipo familiar, la relación está basada en comprensión, respeto, canales de comunicación fomentados mediante el dialogo y alianzas manifestadas en la forma de compartir intereses de carácter mutuo ypsicoafectivo entre pareja.

FORMACIÓN ACADÉMICA (Interés por capacitarse, por actualizarse profesionalmente)
Termino sus estudios en el Colegio San Felipe Neri en Pasto donde recibió el título debachiller comercial en el año 1996, no describe cursos, ni actualizaciones profesionales.

EXPERIENCIA LABORAL (Carrera ascendente o descendente, logros obtenidos, estabilidad laboral, motivos de retirojustificados, periodos de inactividad, último salario)
Se percibe amplia trayectoria laboral en el área comercial, trabajó en la compañía Armi durante 5 años, dentro de sus funciones se encontrabaadministradora del almacén, también laboro en un punto de la compañía Movistar durante 1 año como administradora y asesora de ventas y promotora de la compañía Mattel y algunos trabajos de tipoindependiente. Refiere que los motivos de retiro fueron voluntarios y los logros obtenidos fueron basados en el fortalecimiento a nivel comercial y atención al cliente, su último salario fue el básico o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Entrevistas
  • Informe de entrevista
  • Informe de una entrevista
  • informe de entrevista
  • Informe de entrevista
  • Informe De La Entrevista
  • Entrevista informativa
  • informe de entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS