INFORME DE VERIFICACIÓN E INSPECCIÓN 2015 CHIMBORAZO

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
MINISTERIO DEL INTERIOR
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
DIRECCIÓN NACIONAL DE LA POLICIA JUDICIAL E INVESTIGACIONES


INFORME DE LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LOS BIENES (EVIDENCIAS) RECUPERADOS POR LA POLICIA JUDICIAL DE CHIMBORAZO


En la ciudad de Riobamba-Chimborazo, a los seis días del mes de Julio del 2015, en aplicación a lo dispuesto en el Art. 12 y 13 del ReglamentoInterno de Remates de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, se procedió a realizar la inspección de los bienes (evidencias) recuperados por el personal de la Jefatura de la Policía Judicial de Chimborazo, que son susceptibles para el proceso de Baja, procedimiento que se llevó a efecto en los Centros de Acopio de Evidencias de la Policía Judicial de Chimborazo; para lo cualme permito señalar lo siguiente:

1.- INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN:

Comisión de Verificación e Inspección Previa de la Policía Judicial de Chimborazo, integrada por:

Capitán de Policía Miguel Cadena Vaca, Sub Jefe de la Policía Judicial de la Sub-Zona Chimborazo N°6.

Cabo Primero de Policía Jonny Pilataxi, Delegado de Activos Fijos de la Policía Judicial de la Sub-Zona Chimborazo N°6.

SargentoSegundo de Policía Xavier Saltos Cevallos, Encargado de las Bodegas de la Policía Judicial de la Sub-Zona Chimborazo N°6.

Cabo Primero de Policía Newton Escobar, Delegado de la Jefatura Financiera a la Junta de Remates.

La finalidad es determinar sobre la situación física y legal que se encuentran los bienes enceres recuperados por la Policía Judicial de Chimborazo, considerados aptos para elproceso de Baja..

2.- ANTECEDENTES:

El levantamiento de la información de los bienes (evidencias) por parte de esta Comisión de Verificación e Inspección, tiene por finalidad Dar de Baja los bienes recuperados por la Policía Judicial de Chimborazo que han permanecido en exceso en los Centros de Acopio de Evidencias de la Policía Judicial de Chimborazo sin reclamo alguno por parte de suspropietarios, sin que exista orden judicial para su devolución o disposición alguna de una autoridad judicial que dé a conocer a esta Jefatura y Subjefatura, mediante auto, providencia y resolución sobre la situación legal de estos bienes.

Mediante Telegrama No. 2015-1556-DNPJel-PN, de fecha 01 de junio del 2015, suscrito por el señor Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, dispuso alos señores Jefes de la Policía Judicial a nivel nacional, organicen, consoliden y emitan las disposiciones administrativas de carácter general, a fin que adopten los procedimientos estandarizados para que sean dados baja de forma legal y reglamentaria los bienes muebles recuperados que se encuentran en mal estado, obsoletos e inservibles .

Por tal motivo con fecha 08 de junio del 2015 a las10h00 en sesión ordinaria se conforma la Junta de Remates de la Policía Judicial de Chimborazo, donde se resolvió conformar las Comisión de Verificación e Inspección Previa y la Jurídica, cuyas atribuciones se encuentran establecidas legalmente en los Art. 13 y 15 del Reglamento Interno de Remates de la Dirección Nacional de la Policía Judicial.

3.- OBJETIVO:

Dar cumplimiento a lo dispuesto en elArt. 13 del Reglamento Interno de Remates de la Dirección Nacional de la Policía Judicial y al Telegrama No. 2015-1556-DNPJel-PN, de fecha 01 de junio del 2015, suscrito por el señor Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, donde dispone que se adopten los procedimientos estandarizados para que sean dados baja de forma legal y reglamentaria los bienes muebles recuperados que seencuentran en mal estado, obsoletos e inservibles; para lo cual se procederá a realizar la verificación de los bienes (evidencias) recuperados por la Jefatura de la Policía Judicial de Chimborazo.

4.- PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS:

a) La Comisión de Inspección, realizó lo siguiente:

Se requirió medios logísticos para el proceso de inspección:

Utilización de suministros de oficina;
Colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes de inspeccion
  • Informe de inspección
  • Montaje Verificacion E Inspeccion De Rodamientos Exposicion
  • Informe VERIFICACION ESPECTROFOTOMETRO11
  • Informe De Verificacion Del Expediente Tecnico
  • Informe 2015
  • informe inspeccion rodamientos
  • Informe de inspeccion: puente o'lerary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS