Informe De Vialidad Hurbanistica

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
INSPECCIÓN DE VIALIDAD URBANÍSTICA LA TRINIDAD.

* Conjunto Urbanístico: La Trinidad.

* Localidad y dirección: se encuentra ubicada en el estado Barinas, su localizada esta en laAV. Las palmas sector la hormiga frente al destacamento de seguridad Urbana (DESUR).

* Constructora: Construcciones Alondra C.A

* Ingeniera Jefe de Obra : Tamaira Manríquez

*Ingeniera Residente : Alba Ortega

* Ingeniera inspector: Margot Izquierdo.

* Monto de inversión: aproximado de 40.000 millones Bsf.

El Urbanismo La Trinidad consta de un terrenode 7 hectáreas, el cual será divido en dos etapas, la primera etapa posee 100 viviendas cuya área de terreno es de 3 hectáreas y media tomando en cuenta que el área de construcción de viviendas esde 72 mtrs². Mientras la segunda etapa aún no sea iniciada la construcción. Con respecto a la vialidad de la primera etapa se observó que aun La capa Asfáltica no se ha construido cuyo espesorserá de 15 cm y el filtro con integral 5 cm. Sin embargo se encuentra ya el material granular que es el granzón. Se debe tomar en cuenta que el asfalto quede a nivel de brocal.
La primera etapaposee 6 calles cuyo orden es: 2 calles trasversales y 4 longitudinales, el largo de cada calle es de 120 metros y el ancho de la carretera es de 7.40 metros mientras que de boca de visita a boca devisita 135 metros y la calzada es 7.40 metros.

Las aceras, brocales, boca de visitas, las redes de aguas blancas, el acueducto ya se encuentra construidos. El ancho de cada acera es de 1 metro,existen 11 boca de visita cada una tiene un diámetro de 8 pulgadas conformando la primera etapa. Las redes de cloacas están completamente elaboradas, existe la presencia de un pozo que se encuentraconectado a un tanque elevado cuya función será distribuir la red de aguas blancas a todo el urbanismo este tanque aún no ha sido edificado, Se observa la instalación de varios cachimbos.

Con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad
  • Vialidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS