Informe De Visita A Yakult

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Introducción

El pasado día lunes 28 de Marzo del 2011 se realizó una visita grupal a la empresa YAKULT S.A de S.V con el objetivo de la materia seguridad e higiene de Describir el tipo deempresa, domicilio, el producto que fabrica, los antecedentes, la misión y la visión los valores, etc.

De identificar las áreas funcionales de la empresa y la estructura organizacional y física de laempresa así, como identificar las diferentes acciones que se realizan para la prevención de la higiene y seguridad de la empresa. Campañas, señalamientos, N° de accidentes en los últimos dos años, siexisten comisiones mixtas de higiene y seguridad y la relación que existe con los sistemas de calidad, tipo de equipo de seguridad que utilizan los trabajadores en cada una de la áreas que corresponda. Los reconocimientos obtenidos por acciones de Seguridad e Higiene. Que acciones realiza la empresa para el desarrollo sustentable en la entidad, y en el país en general e identificar los diferentessistemas de calidad que aplican en la empresa y tipos de sistemas de calidad. Obteniendo los resultados lo siguiente:

Nombre de la Empresa: Yakult, S.A DE C.V
Tipo de empresa: Producción yDistribución
Domicilio: Kilometro 24.1 Carretera Guadalajara – 
Chapala, Parque industrial San Jorge, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Tipo de Productos que fabrica: Productos Probióticos.

Antecedentes. Alrededor de 1930 en Japón, miles de personas murieron de desnutrición crónica, debido a la escasez de alimentos y a las infecciones intestinales, esto debido a la falta de higiene. Profundamentepreocupado por esta situación, el Dr. Minoru Shirota inicio la investigación sobre bacterias lácticas, por lo que logró aislar y cultivar el Lactobacillus casei, mismo que fortaleció para sobrevivir ajugos gástricos y bilis; esta bacteria benéfica recibe el nombre de Lactobacillus casei Shirota, en honor el Dr. Minuru Shirota. Para ayudar a mejorar la salud de las personas, en 1935 el Dr. Minuru...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de yakult
  • visita a la planta de produccion yakult
  • Informe De Visita
  • Informe de visita
  • INFORME VISITA
  • Informe de visita
  • Informe Visita
  • Informe tecnico, visita a una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS