informe de voz

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
INFORME FONOAUDIOLÓGICO
1.- ANTECEDENTES GENERALES
Nombre :
Fecha de nacimiento :
Edad :Escolaridad :
Ocupación :
1.1.- ANTECEDENTES FAMILIARES:
Vive con sus padres, es estudiante de ingeniera de la universidad de Magallanes,refiere que su padre sufre de una sordera leve por lo que debe aumentar la intensidad de su voz con él.
1.2.- ANTECEDENTES ANAMNÉSICOS RELEVANTES:
Antecedentes médicos: a asistido a evaluación yterapia fonoaudiológica y Otorrinolaringológica el año 2009 en los mese de marzo y junio respectivamente, donde por medio de un examen nasofibroscópico le dieron el diagnostico de Nódulos de cuerda vocalbilateral. Refiere no haber asistido más desde aquel año a algún profesional para tratar su alteración.
Su alimentación no es condimentada, no fuma o ingiere alcohol. Aporta que sus comidas son deuna temperatura alta y no consume líquidos de forma frecuente menos cuando tiene conversaciones prolongadas, carraspea con frecuencia y no realiza algún tipo de ejercicio físico. Refiere también quemanifiesta dolores durante todo el día sobre todo en las mañanas en las zonas de cuelo y hombros, duerme unas 5 a 6 horas aproximadamente con almohada baja, es alérgica al polvo, no puede hablar aintensidades bajas, está expuesta a ruidos y a cambios bruscos de temperatura todo el tiempo, sufre de bruxismo y algunas veces tiene sensaciones de sequedad o de cuerpo extraño en su garganta.
Otrosdatos relevantes son que necesita hablar a un intensidad más alta de lo normal por motivos de que tiene un grado de sordera leve que no a sido tratada es que hace poco tiempo atrás refiere haber sufridoalteraciones psico-emocionales por motivos de estudio y personales con su actual pareja, por lo que comenta pasó por un proceso complicado.
2.- ANTECEDENTES DE EVALUACIÓN FONOAUDIOLÓGICA
2.1.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de evaluación en voz
  • Informe Voz Pasiva
  • Voz En Off Informe Especial
  • La Voz
  • La Otra Voz
  • la voz
  • LA VOZ
  • LA VOZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS