Informe Del Feudalismo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
En el feudalismo se comienza a ver un pequeño beneficio para las fuerzas de trabajo en comparación con el esclavismo ya que en el feudalismo el disfrute de bienesno era mucho pero lo había, en cambio en el esclavismo en ocasiones las fuerzas de trabajo no obtenían disfrute de bienes alguno.

Las largas y pesadas tareascomienzan a ser menos pues se introdujeron métodos que permitían mejorar la producción con menor esfuerzo físico por ejemplo: aumento de uso de molino de agua , el  arado o la azada que era de madera ahora es de hierro(lo que ayudo a tener mayor productividad).
Responder

En esta fase existe una mejora, Se trataba depropiedades de terrenos cultivados principalmente por siervos, parte de que su producción era el censo, al(señor) nominalmente leal a un rey eran principalmente losque disfrutaban los bienes a diferencia de el capitalismo donde el disfrute es para los consumidores, quienes compraran lo producido o para el burgues.

Esnotable en esta etapa la mejora que se le da la produccion, pues existe menor aplicación o esfuerzo fisico aqui ya se hara la tierra con hierro, etc.

elfeudalismo... 
aki obsservamos que poco a poco surgue 
mejors y el esfuerzo fisico es un poco menor para ayudar a producir mas.

En el tema de el Feudalismo nos da aconocer la forma en la cual se diferencian las fuerzas de trabajo y cuales eran los beneficios que obtenian quienes produccian las tierras de tal manera que se diera unintercambio en los modos de produccion que (el sr. feudal quien era la persona a la cual deberia de retribuirle o pagarle los que trabajaban las tierras).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de microeconomia el feudalismo y el capitalismo
  • informe historia feudalismo
  • Feudalismo
  • El feudalismo
  • El feudalismo
  • El Feudalismo
  • el feudalismo
  • EL FEUDALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS