Informe Del Mí Bebe Adoptivo

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Informe del mí bebe adoptivo:
El viernes:
El día viernes recibí un bebe adoptivo, me entregaron la caja del bebe y yo estaba muy nervioso porque no tenía idea de que como lo iba a cuidar y me puse apensar varias maneras que talvez iban a funcionar.

Recibí él bebe y lo primero que hizo fue empezar a llorar aun no sabía cómo cuidarlo y me explicaron y yo ya tuve un poco más de cuidado al tomaral bebe, como darle su biberón, como cambiarle el panal, etc.

Cuando llegue a mi casa lo primero que fui a hacer fue ir a jugar video juegos y se me olvido completamente él bebe, pero eso solo fue unmínimo tiempo cuando escuche un llorido recordé que tenía él bebe adoptivo, apague el video juego y comencé a cuidar a mi bebe, ya mi avían dicho como cuidarlo, lo calme fácilmente.

El viernes nofue un día tan malo con él bebe, lo cuide con facilidad estuve tranquilo, sin preocupaciones de que se pudiera morir y yo comencé a pensar esto va a estar muy fácil, este bebe es muy fácil de cuidarloyo pensé eso hasta que llego la noche.

En la noche él bebe no paraba de llorar, lloraba tanto que ya me había desesperado ya no sabía que hacer.

En la mañana siguiente estaba muy cansado,agotado y no quería hacer nada él bebe no me dejo dormir nada lloro más de 6 veces en la noche un promedia de una vez por hora. Pero aún quedaba el resto del.

El sábado: el sábado yo tenía que ir aentrenar futbol y no se me ocurría que hacer con él, me lo lleve al entreno y tuve mucha suerte porque él bebe solo lloro una vez, no molesto el resto del entreno fue muy chistoso llevarlo.

Después delentreno me tocaba ir a hacer labor social (a la fundación techo) cuando llegue todas las mujeres que estaban se ofrecieron a cuidar a mi bebe y yo se los di un tiempo predeterminado (que terminara derecolectar víveres) termino la colecta del sábado y fui a pedir a mi bebe y les dije que gracias por haberlo cuidado.

Llego la noche del sábado y él bebe estuvo tranquilo una hora luego el resto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de un bebe
  • bebidas gasificadas informe
  • informe sala bebes segundo cuatrimestre
  • folleto informativo para padres sobre el desarrollo del bebé
  • Adopta
  • Informe bebidas energizantes (word)
  • informe pelicula bebes
  • informe bebidas no alcoholicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS