Informe Del Test De Koppitz

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
INFORME DEL TEST DEL DFH DE KOPPITZ

I. DATOS DE FILIACIÓN:

Nombres y apellidos: Adriano
Edad: 5 años
Nivel de instrucción: Inicial
Estado civil: Soltero
Ocupación: Estudiante
Fecha deevaluación: 10/05/2015
Evaluador: Victor A.

II. MOTIVO DE EVALUACIÓN:

El hogar del niño está compuesta por mamá, abuelos, tíos, y primos. Cabe resaltar que los padres del menor, están separados yactualmente el padre presenta un juicio de alimentos. La madre refiere que no es adecuado que el niño vea a su padre, ya que éste quiere un acercamiento entre el niño y su actual pareja. El padre no tienerelaciones estables, luego de su separación con la madre de sus hijos.

III. OBSERVACIÓN DE CONDUCTAS:

El evaluado se muestra tranquilo y concentrado al realizar el dibujo. Se muestra callado y con lamirada en su dibujo. Termina rápido, menciona que termino y se va donde su madre, que está en otro ambiente.

IV. RESULTADOS:

AREA INTELECTUAL: El niño obtiene una puntuación de 8, lo cual indica unnivel de capacidad mental Normal Alto a Superior.

AREA EMOCIONAL: El niño presenta los siguientes indicadores
Figura pequeña: de donde se infiere extrema inseguridad y retraimiento, donde esteúltimo impide el funcionamiento adecuado en casa. Esto se constata también con la línea que dibujo debajo de la imagen. Omisión de la nariz: conducta tímida y retraída, ausencia de agresividad manifiesta,falta de empuje. Cabeza grande: preocupación por algún aspecto de funcionamiento mental. Tesón. Línea de base: necesidad de apoyo y puntos de referencias, normal en niños.

AREA SOCIAL: se presentanbrazos pequeños, al igual que la imagen en general, que nos muestra a un niño con dificultad para conectarse con el entorno y las personas; adaptado, pero con problemas de retraimiento.
Es notablerescatar la figura del sol, donde se refleja el amor y apoyo parental de la madre, que también se toma como figura de autoridad.



V. CONCLUSIONES:

El niño muestra un coeficiente intelectual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo Informe Test Koppitz
  • Ejemplo informe de test de Bender Koppitz
  • teste de koppitz
  • Protocolo Para Test De Bender Koppitz
  • informes de test
  • Informe de test
  • test informativo
  • Informes de Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS