INFORME DEL ÁMBITO FAMILIAR

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
INFORME DEL ÁMBITO FAMILIAR:


El día 8 de octubre del presente año se realizo la entrega de encuestas y entrevistas a mi núcleo familiar el cual pude observar al darle a 3 integrantes del mismo quienes son las siguientes personas: William Pineda (papá), Andrea Pineda (hermana), Gloria Argueta (mamá), a estas personas les entregue la respectivas encuestas y entrevistas los cuales me lasrespondieron con mucha actitud.
Según iban respondiendo las preguntas realizadas pude observar como respondían a las preguntas y se miraba que si lo hacían de acuerdo a la vida cotidiana.
Y en las preguntas pude observar que en la primera todos me contestaron que teniendo confianza.
En la segunda todos están de acuerdo con la higiene personal.
La tercera pregunta me dijeron que es organizar el tiempopara poder realizarlas.
En la cuarta pregunta me respondieron que ayudando y obedeciendo.
En la quinta pregunta me contestaron que si son muy importantes los niños porque son parte de la familia.
Con forme al las preguntas puedo decir que si realizan todo lo que pusieron en las respectivas preguntas porque ellos tienen higiene y ayudan en la casa y si le dan importancia a los niños porque noshan enseñado muchas cosas y a respetar a todas las personas mayores que nosotros.






INFORME DEL ÁMBITO FAMILIAR:



Según lo observado en las encuestas y según su criterio al calificar en bueno, malo y muy bueno estos son sus gráficos.










INFORME DEL ÁMBITO IGLESIA:


En el día que pase las encuestas en la iglesia las personas que fueron tres las cuales muy amablemente me ayudaron alresponderlas y las cuales me respondieron de manera responsable y bien específicos.
En la clasificación de las preguntas cuando las pude revisar son las siguientes:
En la pregunta numero uno me respondieron que si respetan las demás creencias religiosas porque cada uno tiene derecho a expresar y a sentirse bien con cualquier religión que escoja.
En la pregunta numero dos me respondieron queayudando a personas de la iglesia como con orando o si existe la posibilidad económicamente con una ofrenda.
En la pregunta numero tres me respondieron las tres personas me dieron distintas preguntas ya que la que más me gusto y me pareció muy buena decía que hay que cambiar nuestra forma de vivir y mejoras los aspectos malos que tenemos en nosotros para poder dar un buen ejemplo dentro de la iglesia yaque con ello podemos ayudar a las demás personas.
En la pregunta número cuatro me contestaron bueno los tres me dieron respuesta que si hay que ayudar a los niños pero hubo una persona la que me puso hasta un pasaje que está en la biblia que dice dejad que vengan los niños a mí y me gusto mucho su respuesta
En la pregunta número cinco me respondieron que ayudando con situaciones que puedan cumplircon el líder como ayudarlo en aspectos con la gente





INFORME DEL ÁMBITO IGLESIA:




Según lo observado en las encuestas y según su criterio al calificar en bueno, malo y muy bueno estos son sus gráficos.







INFORME DEL ÁMBITO AMIGOS:


En las encuestas realizadas a mis amigos pude observar que me respondieron unas preguntas con sinceridad y algunas no mucho de acuerdo con laspreguntas que realice algunas demostraban aspectos a mejorar de ellos como aspectos que si tienen bien.
Las preguntas que me dieron fueron las siguientes:
En la primera pregunta me respondieron diferentes cosas pero en general se puede decir que no hay que hacer nada malo para poder dar un buen ejemplo dentro de mis amigos.
En la pregunta número dos me respondieron que hay que respetar a los demás yser sinceros en todo con ellos y no hablar mal de ellos.
En la pregunta número tres me respondieron ayudarlos a poder mostrarles que los vicios son malos y dañinos para las personas que los consumen y así poder ayudarlos a cambiar y dejar los vicios que tienen.
En la pregunta número cuatro me contestaron que si respetan las creencias de sus amigos ya que todos tenemos libertad de expresión como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DEL ÁMBITO FAMILIAR
  • ambitos sociales de una familia
  • Abordaje de la prevencion en el ambito familiar
  • Entrevista familiar en ámbito escolar
  • Apoyo de la familia en el ámbito educativo.
  • Participación de la familia en el ámbito escolar
  • Ambito familiar, mabel burin
  • informe de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS