Informe Diagn stico Forense CL MACO BASOMBR O

Páginas: 10 (2494 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015

INFORME DIAGNÓSTICO FORENSE
I. DATOS DE FILIACIÓN
Apellidos y Nombres : Basombrío Pendavis, Juan Clímaco
Edad : 19 años
Estado Civil : Soltero
Sexo : Masculino
Lugar de Nacimiento : Lima / Perú
Fecha de Nacimiento : 16 de febrero de 1982
Grado de Instrucción : Secundaria completa
Ocupación : Estudiante
Religión : Católico
Dominancia : Diestro
Domicilio : Av. Velasco Astete 1781 – 303,Miraflores
Informante : Él mismo
Víctima : Alexandra Brenes Hague (16)
Agraviados : Internados en el hospital Casimiro Ulloa :
Sebastián Brenes Hague (20)
Ida Merino Albur queque (28)
Hecho ocurrido : El 07 de julio del 2001 a las 18.55: hrs.aproximadamente en el interior del domicilio. En la calle trinitarias N° 100 .Dpto.301 Urb. Las Gardenias -Surco

II. MOTIVO DE EVALUACIÓN
Viene al psicólogo para evaluar las razones del asesinato de Alexandra Brenes de 16 años de edad.
Relato: refiere el examinado “estoy por homicidio, no sé qué paso de repente me vi en un momento forcejeando y luego mevi mis brazos con sangre
III. OBSERVACIÓN DE LA CONDUCTA
El evaluado es de tes blanca, de 1,70 cm de alto, contextura gruesa, cabello castaño ondulado, postura sema - erguida.
Vestía Jean de color azul, polo blanco, polera color verde petróleo y zapatilla encontrándose todo su vestuario limpio y en buenas condiciones.
El evaluado durante la entrevista tiene una actitud pasiva, la mirada pérdida yevitando el contacto visual con el evaluador así mismo poco colaborador.
IV. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS
El evaluado refiere que la mañana del 7 de julio del 2001 se había despertado "pesado e incómodo", "me dolía el estómago y me calentaba la cabeza, llegando a vomitar bilis"; pero ya se sentía mal desde el día anterior porque escuchó un pitito en su oído. A las 2 de la tarde, llegó a la casa de suex compañero de la Santa María, Sebastián Brenes Hague (18), para conocer con él los resultados de su postulación al programa de Márquetin de la Universidad San Ignacio de Loyola. Iban a revisar los resultados por internet. “Me dijo que los resultados no habían salido, subimos al cuarto de la terraza luego le trajeron el almuerzo escuchamos música bajamos nos pusimos en la computadora y nosenteramos que ingresó, su mamá y su hermana lo felicitaron y nos quitamos para arriba, me dijo que unos patas llegarían.
Una hora después llega Carlos Lescano Méndez (18), también egresado de las canteras del colegio marianista y bajista de "Canchita Serrana", el grupo de rock que conformaba con Sebastián, llamó por lo mismo: el ingreso. Sebastián le pidió que vaya a su casa con su bajo, amplificador yefectos, ya que fuera cual fuera el resultado de la postulación, se reuniría a festejar o aplacar las glorias o penas de Sebastián.
Arrimaron la mesa de cristal que interrumpía la colocación de los instrumentos, y empezaron un pequeño concierto en forma de celebración.
Durante el ensayo Clímaco refiere que los repiques de las baquetas de Sebastián, junto a tensos lapsos de las cuerdas graves deLescano, martillearon su cabeza, "no estaba acostumbrado a los altos volúmenes que se despliegan en los ensayos". Clímaco salió un rato a afuera donde se encontró con Alexandra Brenes quien revisaba unos papeles y comenzó a conversar con él, en seguida bajan Carlos y Sebastián, volvieron los tres donde Sebastián y Carlos fumaron marihuana, un rato después salieron y fueron a la bodega más cercanaa comprar cigarrillos, gaseosas y brownies.
Un rato después Clímaco le pide a Sebastián una corbata para el matrimonio de su primo, se dirigió al cuarto de Sebastián, se cruzó con la empleada que le increpó si tenía permiso para entrar ahí, él dijo que sí y se puso a escoger entre varias corbatas.
Volvió a subir las escaleras, por tercera o cuarta vez. Pero inmediatamente pidió el teléfono a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagn Stico Cl Nico En Endodoncia
  • Informe Diagn Stico 2015
  • Diagn Stico Cl Nico Y Laboratorial Del VIH
  • Diagn Stico Cl Nic1
  • Diagn Stico Cl Nico
  • INFORME DE UN DIAGN STICO DE NECESIDADES DE CAPACITACI N
  • Informe Diagn Stico De Educaci N F Sica
  • Diagn Stico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS