informe dos 1

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
RELACIÓN LINEAL
; ; ;


ABSTRACT
It says there is a linear relationship between two values if increasing one N times the other would have to be N times higher. And if one is zero so is theother. That is if there is a linear relationship between these two values are proportional. In the following practice, the student will use methods and tools for obtain data of the experiment to perform,with the objective of analysis said data.
PALABRAS CLAVE: Diametro, medición, perímetro, variable.


I. INTRODUCCION
Cuando los fenómenos físicos y químicos en la naturaleza son mensurables yrepetibles, se puede llevar un registro de sus mediciones, y considerarlos como una variable. El estudio de estos fenómenos nos permite generar información en más de una variable; y por ello para estos tiposde experimentos u otras actividades, se busca conseguir la mayor cantidad de datos posibles para así poder relacionarlas, dependiendo de cómo se encuentren dichos resultados. Si los datos forman unalínea recta, se dice que tiene una “relación lineal”, esto es, que las variables tienen una relación de linealidad.
Por lo tanto el objetivo de esta práctica es familiarizar a los estudiantes conmétodos y herramientas de investigación que sirven para hallar y hacer análisis de la información que este manejando en dicha actividad.
Al obtener los datos de tal experimento, lo primero que se debehacer en dicho análisis es representarlos gráficamente en una hoja de papel milimetrado, habiendo escogido adecuadamente la variable dependiente e independiente y así poder hacer uso adecuado de la escalaque se pretende manejar para no tener ningún margen de error

II. MARCO TEORICO

La relación entre dos variables va de acuerdo al comportamiento de la variable dependiente en función del valor quetoma la variable independiente, donde X es la variable independiente, cuyos valores determinaran el valor que toma la variable Y (dependiente). Lo dicho anteriormente se expresa matemáticamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe sobre los comandos de dos
  • Informe Del Libro Dos Del Texto
  • Dos Palabras Informe
  • Informe Redes De Dos Puertos
  • informe dos electromagnetismo
  • Globalsym informe dos
  • EJERCICIO 1 MS DOS 1
  • Informe 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS