Informe ejemplo

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
INFORME SOBRE VIOLENCIA EN EL PUERTO DE VERACRUZ

PARA: Irma García León
DE: Joselyn Rojas Montalvo

El PROBLEMA:
En el año de 2011 en el puerto de Veracruz, hubo decenas de sucesos violentostales como balaceras, secuestros y masacres, esto debido a las medidas de seguridad del gobierno contra la delincuencia organizada y el narcotráfico.

ANÁLISIS:
En la ciudad de Veracruz
El 20 deseptiembre del 2011 se encontraron 35 muertos, junto con una camioneta, debajo de un puente en Boca del Río, Veracruz. Los responsables según las autoridades, son los integrantes del grupo “Losmatazetas”.
El hecho se suscitó el día mencionado después de las 17:00 pm. El gobierno afirma que este homicidio fue por parte de sus rivales ya que en cada cuerpo se podía leer la frase “por zeta”. Losasesinos, dejaron un par de mantas dirigidas al pueblo en donde expresaban, que los veracruzanos tenían que dejar el miedo y la preocupación a un lado porque ellos se encargarían de eliminarlos con elfin de parar, la ola de violencia por parte del cartel de los “Zetas”.

El 14 de agosto de las 2011 personas desconocidas que huían de fuerzas federales de seguridad estallaron una granada sobre elconcurrido bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz. Se registraron tres lesionados y un hombre muerto, entre ellos dos menores de edad. Una familia de turistas que se encontraba en la zona fueron lasinocentes víctimas de este acto criminal. Del terrible incidente solo una persona obtuvo grabarlo e inmediatamente lo subió a la página de internet YouTube, pero duró poco tiempo en la web y horasdespués, el autor del video publicó en su cuenta de Twitter que había sido amenazado por medio de esta misma página, lo que ponme también en riesgo la libertad de expresión que ejercen los periodistas ycualquier otro ciudadano.

SUGERENCIAS:
Se debe de combatir los grupos delictivos con una estrategia eficiente que no genere muertes inocentes, caos y desesperación entre los veracruzanos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo de Informe
  • Ejemplo Informe
  • ejemplo de informe
  • Ejemplo De Informe
  • Ejemplo De Informe
  • EJEMPLOS DE INFORMES
  • ejemplo de un informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS