Informe el poder de una vision

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
EL PODER DE UNA VISIÓN
Síntesis
Alguna vez tuve un trabajo de ventas. Mi jefe era una persona que había entrado en el mismo puesto que yo, pero en pocos meses había logrado ser supervisor deventas. A otros supervisores les había llevado el triple de tiempo.
Siempre me ha gustado preguntarle a las personas exitosas porque ellas si triunfan y otras no.
Cuando se lo pregunte, merespondió: Edgar yo tengo la visión de que en un año voy hacer director de ventas. Pienso que la diferencia entre yo y otros, es que yo si tengo visión y otros no. Por eso, cuando las cosas empiezan que noson buenos para las ventas y renuncian. A mí no siempre me va bien. Por eso que la visión me ayuda a seguir adelante, a pesar de las dificultades temporales que tenga.
Debo reconocer, que esarespuesta me ayudo a comprender el poder de una visión, mejor que otra explicación que haya recibido antes.
En efecto, la única diferencia entre lograr los sueños o no, es tu visión. Todos pasamos pordificultades en el camino hacia nuestros sueños y cuando no tenemos en nuestra visión el que, el cómo, y él cuando, esas dificultades hacen que renunciemos.
Yo añadiría algo mas, utiliza tu imagenpara superar los obstáculos que se te presenten.
Se dice que un violinista daba un concierto, pero de repente una de sus cuerdas se rompió enmudeció la audiencia ¿Qué haría ese hombre con la cuerdarota en pleno concierto? Con el mayor aplomo del mundo, dejo su violín en el suelo, camino hacia uno de sus compañeros y le pidió su violín. Acabo la pieza tocando ese violín.
El público se leentrego.
Cuando le preguntaron cómo es q reacciono de esa manera, el respondió: imagine todas las contingencias alas que me pudiera enfrentar durante un concierto. Y ya había pensado que hacer en cadauna de ellas, incluyendo qué hacer si me rompía una cuerda.
Es la misma recomendación que te doy: piensa en todos los posibles tropiezos que te pueden suceder. Así, cuando te sucedan, sabrás como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PODER DE UNA VISIÓN
  • El Poder De Una Vision
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El poder de una visión
  • El Poder De Una Vision
  • PoDer De Una Vision
  • El Poder De La Vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS