Informe Empresa Siemens

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
VISITA INDUSTRIAL SIEMENS


1. OBJETIVO GENERAL DE LA VISITA
El objetivo de la visita es conocer de primera mano los diferentes procesos específicos de la empresa (SIEMENS), relacionados con los contenidos de la asignatura que están cursando; su duración dependerá de la disponibilidad de la empresa así como de las inquietudes e intervenciones de los alumnos surgidas por la visitarealizada al lugar de interés.

2. DESCRIPCIÓN BREVE DE LA EMPRESA

La empresa siemens se estar a la altura de los más importantes avances y desarrollos de última generación en la producción de transformadores motores eléctricos, tableros, ventiladores
Industriales, audífonos bajo la tecnología de punta que actualmente lidera, a nivel mundial
Maximizando recursos y conocimientostecnológicos, para aplicarlos en la elaboración de productos de gran impacto social por su calidad y diseño; desarrollados bajo los principios de honestidad, responsabilidad y cumplimiento

3. GLOSARIO DE TERMINOS UTILIZADOS

Acuerdo de precios: Convenio entre dos o más empresas sobre el precio que cobrarán por un producto.

Alianza estratégica: Acuerdo cooperativo entre empresas de negocios a mediano ylargo plazo.

Área de libre comercio: Forma simple de integración entre diversos países. Desaparecen los aranceles interiores pero cada país sigue teniendo su propio arancel para con terceros países.

Ciclo de venta: Cada producto o servicio tiene ciclo diferente de venta, entendiendo por tal el lapso que va desde la primera visita completada al cliente, a la firma del contrato o pedido..
Ciclo de vida del producto: El periodo de tiempo en el cual un producto produce ventas y utilidades. Se entiende que incluye cinco diferentes fases: Introducción, crecimiento, turbulencia, madurez y declive.

Cuotas de ventas: Es la meta de ventas para un línea de productos, una división de una empresa o un vendedor. Es un instrumento administrativo para estimular el esfuerzo de ventas.Manejo de tiempo: El más valioso activo del vendedor es “su tiempo”. El tiempo, es lamentablemente muchas veces desperdiciado en actividades no productivas. La principal actividad de toda persona dedicada a la venta es hacer presentaciones de venta, completar visitas o llamadas.

Marca: Un nombre, término, signo, símbolo o diseño, o la combinación de todos ellos, que tiende a identificar bieneso servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlo de los la competencia.

Mercado social: Colaboración, ejecución y control de programas encaminados a influir la aceptación de ideas sociales, que requieren consideraciones sobre la planeación del producto, su precio, su comunicación. su distribución, y su investigación del mercado.

Posicionamiento del producto: Se refiere a lasestrategias y tácticas de comunicación destinadas a crear y mantener en un lugar de preferencia en la mente del consumidor, ya sea un producto o un servicio. Esto es, poner al producto en una posición relevante ante las decisiones del comprador.

Potencial de ventas: Es el límite aproximado de la demanda de la empresa conforme ésta aumenta sus esfuerzos de mercadeo en relación con suscompetidores. Este potencial es menor que el mercado potencial no importa que los gastos de mercadeo de la empresa aumenten de manera considerable en relación con la competencia.

Precio: Cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio; o la suma de valores que el consumidor intercambia por usar o tener un producto o servicio.

Producto aumentado: Servicios y beneficios para el consumidorconstruidos en torno al principal beneficio de un producto existente.
.
Producto: Cualquier elemento tangible o intangible que puede ofrecerse a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo.

Publicidad: Cualquier forma pagada y no personal de presentación y promoción de ideas, bienes, o servicios por un patrocinador identificado.

4 .MARCO TEORICO

4.1 Clasificación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis organizacional de la empresa siemens
  • Posibles seguros que contrataría la empresa siemens
  • Informe de mi empresa
  • Informe empresa
  • Informe Empresa
  • informe de empresa
  • Informe de una empresa
  • Empresas informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS