Informe enyoy

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Trabajo
Visita Cocinas Enjoy

-------------------------------------------------
Nombre: Fernanda Ramírez.-------------------------------------------------
Curso: AACV6.
-------------------------------------------------Fecha: 11-mayo-2010

Desarrollo

Cocina central
Esta cocina elabora productostanto como para el hotel como para el resto de los restaurantes que conforman Enjoy: Savinya, La Barquera, Mirador y Bingo Buffet.
Es una cocina amplia en la que elaboran productos como pastasfrescas, sándwiches para restoranes externos, carnes, una variedad de productos destinados a varios lugares, todo en grandes cantidades, en esta cocina es obligatorio que el personal utilice: mascarilla,malla para el pelo y gorro y también es de carácter obligatorio rotular cada producto con: nombre del producto, fecha, quien lo manipulo. Todas estas reglas son debido a que Enjoy trabaja con HACCP paraasí no tener focos de infección en ningún área de sus restoranes.

La cocina consta con una área de mesones donde se manipulan los alimentos ya sea carnes verduras etc.… luego nos encontramos concocinas con varias hornillas, planchas, hornos eléctricos de última tecnología ,marmita que es una maquina que mantiene el agua hirviendo, máquina para cocinar pastas.
Existe para cada estaciónmaquinarias de dosificación de sanitizado de frutas y verduras las cuales son usadas estrictamente para eso, hay otras maquinas para el lavado de manos del personal. También cuentan con tablas dediferentes colores para cada producto y así prevenir contaminación cruzada.

Cuarto frio
Este cuarto está separado por un vidrio templado de la cocina central, en este lugar se manipula la verdura ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informativo
  • Informa
  • Informes
  • Informe
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS