Informe ESC

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
En el Congreso ESC 2015 que se llevará a cabo en Londres, Reino Unido, del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2015 se presentarán nuevos análisis del Global Anticoagulant Registry in the Field -Atrial Fibrillation (Registro Global de Anticoagulantes en el Campo de la Fibrilación Auricular, GARFIELD-AF). Se presentará a los médicos el conocimiento del mundo real en cuanto a las actuales opcionesterapéuticas para pacientes con FA de diagnóstico y un nuevo panorama de como la introducción de nuevos anticoagulantes orales no-dependientes de la vitamina K (NOAC) han influido en los cuidados,así como los resultados clínicos generales en poblaciones específicas.
Se presentarán los datos del mundo real de más de 40.000 pacientes en el marco de un simposio satélite y tres presentacionespóster:
Anticoagulación y fibrilación auricular (FA): datos de la vida real del registro GARFIELD-AF 
Simposio satélite: patrocinado por el Thrombosis Research Institute (TRI)  
Sábado 29 de agosto de 2015,15:30-17:00, Madrid - Aldea 4
Un cuerpo docente de expertos en el campo abordará el diseño del GARFIELD-AF en el contexto del valor que los registros aportan a la investigación clínica. Tambiénanalizarán en la población global y en subgrupos específicos de pacientes los datos más recientes en cuanto a tratamiento y resultados.
Control de antagonistas de la vitamina K en el este y sudeste asiáticos(3278) 

En el Congreso ESC 2015 serán presentados los datos del registro GARFIELD-AF que aportan nuevos conocimientos del mundo real sobre opciones terapéuticas para pacientes con fibrilaciónauricular

Sesión oral: Trombosis y coagulación: avances en la ciencia
Lunes 31 de agosto de 2015, 11:37, Túnez - Aldea 7
Una comparación de la distribución de los valores del índice normalizadointernacional (INR) en pacientes que reciben antagonistas de la vitamina K (VKA) para FA de reciente diagnóstico en países del este y sudeste de Asia comparados con pacientes correspondientes de otros países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME INDIVIDUAL DE EVALUACION INTERNA ESC
  • INFORME DE ACTIVIDADES EN LA ESC
  • ESC
  • Esc
  • ESC
  • ESC
  • ESC
  • Esc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS