Informe evaluacion integral

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
INFORME DE EVALUACION INTEGRAL

Grupo 3ro “A”
Ciclo Escolar 2009-2010

Encontrándonos a la mitad del ciclo escolar, los alumnos del grupo de 3ro “A” han mostrado un gran avance en variosaspectos, los avances han sido progresivos y se reflejan en la calidad de los trabajos que realizan .

Los alumnos resuelven problemas de suma, resta y multiplicación, identifican el valorposicional de los números hasta unidades de millar. Poseen un buen razonamiento matemático y aplican estos conocimientos en situaciones de la vida cotidiana. En cuanto al eje de medición los alumnos realizancálculos de longitud y área e identifican las equivalencias de las unidades de medición, así como, las características de figuras geométricas y su clasificación de acuerdo a las mismas.

Elgrupo en general posee un buen nivel de redacción, expresan opiniones y experiencias y son capaces de plasmarlas por escrito con coherencia, producen distintos tipos de textos según sea necesario. Sudebilidad en este aspecto es la ortografía y puntuación, es necesario hacer hincapié en estos aspectos para que los alumnos continúen mejorando sus escritos.

Otro aspecto en el que se debetrabajar con el grupo es en la lectura, la mayoría de los alumnos tiene dificultad al momento de leer en voz alta, les es difícil mantener una fluidez; debido a esto, los alumnos practican leyendo en vozalta diariamente, con el apoyo de los padres de familia en casa. Existe una comunicación entre padres y maestra para corroborar que los alumnos realicen la actividad, ésta será permanente a lo largo delciclo escolar para favorecen la dicción y fluidez de la lectura en los alumnos.

En cuanto al aspecto social, el grupo se encuentra muy bien integrado, los alumnos tienen una buena relación entreellos y están dispuestos a ayudarse mutuamente cuando es necesario.

Los padres de familia cooperan y están al pendiente de la educación de sus hijos, afortunadamente cuento con su apoyo y de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluación integral
  • Evaluacion integral
  • evaluacion integral
  • Evaluacion Integral
  • Evaluacion integral
  • informe integral
  • Informe de evaluación
  • Informe De Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS