Informe Evaluativo

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Área Socioemocional
Paloma muestra ser muy cariñosa con sus maestras, en su relación con los demás compañeritos se ha podido observar que es capaz de desarrollar juegos grupales, lo cual le permitedesarrollar juegos de imitación y simbólicos con Azucena, Delfina, Juan Pablo (arman un colectivito con las sillitas, etc.), en ocasiones le cuesta compartir los juguetes aferrándose sobre todo a losde color rosado ( su color favorito).
En el primer período ya se mostraba muy independiente, lo cual le ha permitido en este 2do período moverse con mayor soltura tanto dentro de la sala como en losdistintos lugares del jardín (busca el libro de cuentos sola, es capaz de transmitir mensajes a las otras señoritas, etc.)
Paloma es capaz de comprender ciertas normas para el desarrollo de un juego(el gato y el ratón, lobo esta?) esperando su turno, quedándose sentada, haciendo la ronda, etc.
Cuando se sale al patio, le gusta jugar en la arena, deslizarse por el tobogán o jugar en la casitade Caperucita, desarrollando algún juego simbólico, buscando la compañía de Juan Pablo para jugar.
Es muy colaboradora a la hora de realizar alguna actividad, como ser ordenar la salita, limpiar lasmesitas, etc.
Llegada la hora de merendar, busca su mochila, ayudando a algunos compañeros a sacar sus pertenencias; utiliza hábitos de higiene, lavándose las manitos para merendar, usando laservilleta, etc.
Durante la salida realizada a la casa de Santiago, fue capaz de seguir las consignas dadas integrándose y desenvolviéndose sin inconvenientes.
Comprende las restricciones y reglas de unjuego, gustándole sobre todo los juegos de persecución.
Controla perfectamente sus esfínteres.

Área de Lengua
En este 2do período es importante destacar en Paloma los avances producidos en suvocabulario, ya contaba con un lenguaje amplio, el cual ha ido perfeccionando.
Durante las conversaciones, expone y describe sin dificultades, utilizando oraciones más completas y descriptivas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe evaluativo
  • informe evalua
  • Informe evaluativo
  • informe evaluativo primer informe
  • Informe Evalúa segundo básico
  • INFORME Psicopedaggico Evalua 1
  • Informe Evaluativo Laura Pitluk
  • estudio de casos e informe evaluativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS