Informe Evolutivo Sala De 2 Planilla Sofia

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2015
Informe Evolutivo Sala de 2
1º Cuatrimestre

Nombre y Apellido: Sofía Vila
Sala: Duendes
Docentes: Rivas Angeles, Perret Gabriela, Miceli Valeria y Grimoldi SilvanaDirectora: Segvic Alejandra

Periodo de inicio: Su adaptación al jardín se realizó en forma amena. Desde un principio llego contenta a la sala y disfrutó de su estadía en eljardín, a pesar de que empezó su escolaridad este año.

Primer cuatrimestre: Sofía es una nena muy alegre, siempre está de buen humor y predispuesta a todas las actividades que sele proponen.
Es bastante independiente, y si bien acude a sus docentes, lo hace solo cuando lo necesita; tratando de resolver las situaciones por sí misma. Participa de lasactividades respetando las consignas, con entusiasmo.
Su juego es paralelo, acorde a su edad, por momentos puede interactuar con un par, pero en general, prefiere jugar sola.
Logroincorporar de a poco los hábitos y rutinas de la sala, participando de estos momentos. Reconoce sus pertenencias.
Su vocabulario es claro y acorde a su edad. Habla más con susdocentes y pares, responde a las preguntas con atención. Comienza a nombrar a sus compañeros y le gusta decir que todo es de “Sosi” y se ríe cuando la nombramos en las canciones yen el saludo diario.
Le agradan los libros narrados por sus docentes. Incentivamos el lenguaje con imágenes que ella reconoce y con láminas buscando diferentes objetos einteractuando con nosotras. Escucha las narraciones con atención, disfrutando de ellas.



Le agradan las actividades plásticas manejando diferentes elementos, dibuja pequeñoscírculos por toda la hoja.
La relación con sus pares es muy buena, se siente cómoda junto a ellos y a sus docentes.
Firma de docentes:

Firma de directora:

Firma de Padres:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORMES EVOLUTIVOS SALA DE 5 AÑOS
  • informe sala de 2
  • Primer informe sala 2 años
  • INFORMES ERICA SALA 2 TT 2015
  • Guía de informes para sala de 2 años
  • Planilla 2
  • Informe final evolutiva 2
  • informe evolutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS