Informe Evolutivo

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Autora : Gonzalez Nilda

QUE ES INFORME DE EVOLUCIÓN
Como su nombre lo indica es un informe elaborado por un especialista donde se recopilan datos del niño a evaluar desde el momento de laconcepción hasta el momento de la evaluación donde el especialista recolecta todo los datos de identificación, el motivo del informe, historial de niño, fases del proceso del niño ares deldesarrollo entre otros datos de interés.
Tiene como objetivo evaluar al estudiante sus capacidades habilidades alcances a través del aprendizaje continuo a acumulativo durante tu formación física yacadémica las dimensiones de sus competencias al alcanzar basándose en un autor en específico.

INFORME DE EVOLUCION PSICOPEDAGOGICA

Nombres y Apellidos: Darelys Esther Fuenmayor
Fecha deNacimiento: 10 de noviembre de 2002
Edad Cronológica 10 años y 7 meses
Actualmente cursa: 4 grado.
MOTIVO DE EVALUACIÓN:

A continuación se presentara posibles avances, y las posibles dificultades queha presentado D.E.F en el transcurso de un año atreves de la descripción de cada una de las ares; como es su desarrollo; físico y mentar y otros aspectos relevantes en el ámbito personal.
Elniño ha presentado un progreso en la motricidad fina con también en la motricidad gruesa, anterior mente se le dificultaba tomar el lápiz, correr, saltar, no era tan flexible como lo es ahora, asícomo también a progresado en el control de postura es más flexible y presenta un equilibrio superior, hay cambios importantes en su locomoción como saltar correr y saltar sobre los dos pies lo hace demanera más precisa y voluntaria. Anterior mente presentaba miedo al subir y bajar las escaleras, en la actualidad sube y baja pero con mucha prudencia, apoya los dos pies en cada escalón. Pero siembargo su equilibrio y precisión a mejorada paulatina mente también a precisado la motricidad fina puede reproducir trazos, pasar la hoja de una en una, recortar entre otras llegando así a adquirir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe teoría evolutiva
  • INFORMES EVOLUTIVOS SALA DE 5 AÑOS
  • Informe Evolutivo
  • informe de evolutica
  • Informe Evolutiva
  • Informe Evolutivo
  • Informe ejecutivo de la implementación del pf psicologìa evolutiva
  • informe de evolutivA ARREGLADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS