Informe Evolutivo

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Informe evolutivo
Ambulatorio urbano de turmero, ubicado en la población de turmero municipio Santiago de Mariño, Venezuela
La sala de partos del ambulatorio de turmero es pionera en el estadoAragua donde se ofrece una atención obstetra para partos de bajo riesgo. Diseñado en 1994 por médicos estudiantes de postgrados de la universidad central de Venezuela.
El día lunes 24 de noviembredel 2014 un grupo de estudiantes de psicología de la universidad Bicentenaria de Aragua se dirigieron a las instalaciones de la maternidad del ambulatorio de turmero, con la finalidad de darinformación a un grupo de mujeres en periodo de gestación.
En las observaciones realizadas en la parte físicas determinaron que una gran cantidad de mujeres se encuentran en la etapa de adolescencia, laestructura donde fue dada la información fue al aire libre en el área del estacionamiento del ambulatorio, donde las madres se encontraban sentadas en la parte de la cera la mayoría de estas madres seencontraban interesadas en el tema y con buena disposición para cumplir con las dinámicas realizadas por el grupo de estudiantes, otras se encontraban un poco menos interesadas y con menos disposición pararealizar las dinámicas e intervenir sobre el tema del cual los estudiantes realizaban la ponencia.
En la parte psicológica mediante la observación dieron con la finalidad que las mujeres en periodode gestación presentes, presentaron un comportamiento favorable y cooperador desde el primer momento que los estudiantes estuvieron presentes, de igual manera las respuestas a los estímulosrealizados.
En una de las dinámicas realizadas se escogieron un numero de madres para la estimulación de la parte sensorial al dibujar con un pincel en su espalda por lo tanto siendo este el estimulo y larespuesta tendría que ser realizada por ellas al adivinar el dibujo realizado, en esta dinámica está presente la teoría de estimulo/respuesta propuesta por Pavlov que sostiene que el aprendizaje se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Evolutivo
  • Informe teoría evolutiva
  • INFORMES EVOLUTIVOS SALA DE 5 AÑOS
  • Informe Evolutivo
  • informe de evolutica
  • Informe Evolutiva
  • Informe ejecutivo de la implementación del pf psicologìa evolutiva
  • informe de evolutivA ARREGLADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS