informe final de las practicas

Páginas: 24 (5937 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA CONTABILIDAD Y FINANZAS














Ayacucho - 2013





DEDICATORIA
Este informe está dedicado para la persona más maravillosa que es mi madre Herminia cárdenas palomino que desde el cielo derrama su bendición a sus hijos y es mi inspiración para poder seguir adelante por mí ymi familia .




















PRESENTACION
El presente informe es un requisito exigible para cumplir con el Plan de Estudios de la Universidad Peruana Los Andes, por lo que estoy realizando nuestras debidas prácticas, que son necesarias para fortalecer nuestro desarrollo como profesionales en Contabilidad y Finanzas, en la entidad financiera BANCO DE CREDITO BCP, nuestrainstitución llamada en sus principios como banco italiano durante 52 años inicio sus actividades el 9 de abril de 1889 adoptando una política crediticia inspirada en los principios que abrían de guiar su comportamiento institucional en el futuro el 01 de febrero de 1942 se acordó sustituir la antigua denominación social por el banco de crédito del PERU.
Así, el Banco Italiano, el primero en elpaís, cerró su eficiente labor después de haber obtenido los más altos resultados de nuestra institución. Con el propósito de conseguir un mayor peso internacional, instalamos sucursales en Nassau y en Nueva York, hecho que nos convirtió en el único Banco peruano presente en dos de las plazas financieras más importantes del mundo. La expansión de nuestras actividades creó la necesidad de unanueva sede para la dirección central. Con ese fin se construyó un edificio de 30,000 m2, aproximadamente, en el distrito de La Molina. Luego, con el objetivo de mejorar nuestros servicios, establecimos la Red Nacional de Tele Proceso, que a fines de 1988 conectaba casi todas las oficinas del país con el computador central de Lima; asimismo, creamos la Cuenta Corriente y Libreta de Ahorro Nacional, einstalamos una extensa red de cajeros automáticos.
El área de operaciones donde realiza mis prácticas dicha área está orientada a informar todo lo que respecta sobre las cuentas de ahorros y cuentas corrientes productos activos y productos pasivos de los clientes










INDICE


























RESUMEN
El presente informe de practicas preprofesionales se elaboro de manera objetivas sobre las diferentes funciones que se puede realizar en el área de operaciones (ventanilla ) del BANCO DE CREDITO cumplimiento al Plan de Estudios de la Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas, desarrollado en el periodo 2013, donde se puso en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, logrando confrontar la realidad académica con larealidad práctica del mundo laboral en el sector privado este presente informe esta dividido en 2 partes que mensionaremos en lo siguiente:

CAPÍTULO I:
GENERALIDADES

1.- Descripción del Sector
2.- Descripción General de la Empresa
2.1.- Breve descripción general de la empresa
2.2.- Organización de la empresa
2.3.- Descripción del Área donde realiza sus practicas
3.- Funciones delAdministrador
3.1.- Funciones del departamento donde desarrolla la practica
3.2.- Perfil del profesional, descripción del puesto de trabajo.


CAPÍTULO II :
PROYECTO O TAREA ACADEMICA

1.- Titulo
2.- Realidad Problemática
3.- Definición del Problema
4.- Antecedentes
5.- Marco Teórico
6.- Objetivos
6.1.- Objetivo General
6.2.- Objetivos Específicos
7.- Desarrollo
8.- Análisis de losresultados
9.- Conclusiones
10.- Recomendaciones

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
ANEXOS
http://www.monografias.com/trabajos89/funcion-financiera/funcion-financiera.shtml#lafunciona#ixzz2o10pi4ZF


















INTRODUCCION
Dentro del proceso de globalización y economía de mercado que experimentamos a nivel mundial hoy en día resulta imprescindible promover y facilitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe final de practica docente
  • Informe final de practicas de secretariado
  • informe final de la practica
  • Informe Final De Practicas
  • Contenido Informe Final Practicas
  • informe final practica parvulo
  • Informe final de practicas
  • informe final de practicas profecionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS