informe final incompleto
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD
CENTRO DE FORMACIÓN ZULIA
INFORME DE PANSANTIAS
Policía Nacional Bolivariana
Comité de Pasantías
Agosto 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD
CENTRO DE FORMACIÓN ZULIA
Comité de Pasantías
INFORME DE PANSANTIAS
Policía Nacional Bolivariana
PASANTE:
Roberto Palomares C.I: 20.864.091.
TUTORES:
RONALDBRACHO
PATRICIA AULAR
Agosto 2013
DEDICATORIAS
A DIOS TODOPODEROSO por iluminar y aclarar mis caminos para poder alcanzar mi sueño.
A MAMI mi gran apoyo, mi amiga quien formo un bloque de amor, sacrificio y comprensión con la finalidad de ver consagrado en mi su más preciada ilusión mi profesión, por lo que me diste y te supe entender te doy las gracias, por lo que me distes yjamás te supe entender aun cuando tarde te doy la razón y te pido perdón, el logro de esta mi meta no es mía, sino tuya, por ser tan grande, tan especial, orgulloso de ti mami.
A mi PADRE por los ejemplos de perseverancia y constancia que me mostraron el valor de salir adelante.
A mis ABUELAS por haberme apoyado en todo momento por sus consejos, sus valores, por la motivaciónconstante todo esto me ayudo a vencer todos aquellos obstáculos que se presentaron.
A mis hermanos ADOLFO y ANDREA gracias por servirme de apoyo y que sigan mis pasos hacia el futuro.
A mis FAMILIARES, TÍOS, PRIMOS, AMIGOS y a todas aquellas personas que de una u otra manera me brindaron su apoyo incondicional y confianza, a todos ellos GRACIAS.
A mis PROFESORES y MONITORES por sugran apoyo en la culminación de mis estudios profesionales y para la elaboración de este informe de pasantías.
A la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD por permitirme ser parte de esta gran institución de gente profesional para el país.
AGRADECIMIENTO
Mi gratitud principalmente a DIOS, que es por el que estoy aquí en este momento logrando mi sueño. Siempre fue miguardador, mi guía y me dio inteligencia, sabiduría y entendimiento y para la elaboración de este informe de pasantías.
A la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDAD por permitirme entrar a su casa de estudio y lograr este sueño.
A los profesores RONALD BRACHO, PATRICIA AULAR por atenderme con disciplina, colaboración y asesoramiento en todo momento.
A todas aquellaspersonas que colaboraron en la elaboración de este informe de pasantías. Gracias de todo corazón.
Índice
DEDICATORIA 3
AGRADECIMIENTO 4
INTRODUCCION6
CAPITULO I. IDENTIFICACION DE LA ORGANIZACIÓN
1. DATOS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN 7
1.1. Nombre De La Organización 7
1.2. Ubicación 7
1.3. Reseña histórica7
1.4. Importancia de la policía nacional bolivariana en el contexto político y social 12
1.5. Objetivo de la policía nacional bolivariana 12
1.6. Visión13
1.7. Misión 14
1.8. Valores 15
1.9. Estructura organizacional 16
1.10. Principales organizaciones...
Regístrate para leer el documento completo.