informe final pp1

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
INFORME FINAL
El instituto Sagrado Corazón de Almagro, se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 4350, en el barrio de Caballito, correspondiente a la comuna N=6 de la Ciudad autónoma deBuenos Aires. Este bario se caracteriza por tener una gran actividad comercial, salas de cine, líneas de subtes y colectivos, y a poco mas de dos cuadras, se encuentra un gran pulmón verde de laciudad, el conocido pque Rivadavia, diseñado por el afamado arq. Carlos Thays. Además hay una variedad de instituciones educativas pertenecientes a todos los niveles.
El Instituto Sagrado Corazón deAlmagro, con casi 125 años de vida, perteneciente a la orden de las religiosas del sagrado Corazón de Jesús, fundada por santa Magdalena Sofía Barat (1779-1865), tiene la siguiente misión educadora:
Conel Reino de Dios como horizonte, tenemos una misión por delante: preguntarnos qué jóvenes y adultos necesitará nuestra región en el largo plazo para construir una sociedad justa y qué rasgos debencaracterizar una educación QUE evangelice el pensar, el sentir y el actuar de LOS hombres y mujeres del futuro, con los cuales estamos construyendo un proyecto educativo cristiano que busca plasmarse enun nuevo estilo de vida.
La institución funciona en casi toda la manzana comprendida por las calles, Av La Plata, Hipólito Yrigoyen, Quito y Muñiz. Funcionan los niveles de inicial, primaria ysecundaria en los turnos mañana y tarde, y terciario en el turno mañana y vespertino. El edificio de dos plantas, es muy amplio, luminoso, tiene la posibilidad de sectorizar los niveles ya que dentro deledificio hay prácticamente tres edificios unidos entre si. El edificio principal, que utilizan el nivel de inicial y primaria, cuenta con comedor, buffet, salas de música, educación física, computación,plástica, tecnología, laboratorio de ciencias, librería, y el cid,que es una completa biblioteca, con computadoras, y un sector de estudio.
Realizamos dos jornadas de observación en el instituto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME ANUALIDADES VENCIDAS PP1
  • Informe final final eileen
  • Informe final
  • Informe final
  • Informe final
  • Informe Final
  • Informe Final
  • informe final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS