informe fotosintesis

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
PROMESA DE COMPRA – VENTA
En la ciudad de Santo Domingo a los 15 días del mes de octubre del 2013, celebran el presente contrato de compra- venta; por una parte el señor Arq. HugoCaizaluisa Chamorro portador del número de la cédula de ciudadanía 170448184-3 que en el proceso de este contrato se denominará VENDEDOR, y por otra parte la señora Cristina María Marcillo Ormazaportador del número de la cédula de ciudadanía 130507958-2 que en el proceso de este contrato se denominará COMPRADOR, siendo las dos personas ecuatorianas mayores de edad y facultados ante las ley paracelebrar cuantos convenios y contratos tengan a bien realizar y mas aún este instrumento público, en este caso de acuerdo a las siguientes clausulas:
PRIMERA.- El Arq. Hugo Caizaluisa Chamorro esPropietario de un lote de terreno el mismo que se encuentra ubicado en el sector poblado de la jurisdicción del recinto San Pablo de Chila kilómetro 9 de la vía a Chone, sus linderos son: al Norte con elcarretero que va a la Parroquia San Jacinto del Búa, al Sur con la calle sin nombre, al este con la Propiedad particular y al Oeste con la avenida sin nombre respectivamente.
SEGUNDA.- El Arq. HugoCaizaluisa vende a la señora Cristina Marcillo Ormaza una parte de la propiedad, siendo un lote esquinero, cuyas dimensiones y colindantes son los siguientes: Por el Norte con el carretero a San Jacintodel Búa en 10.20metros, Al Sur propiedad que queda con el dueño en 10.20 metros, al Este con la propiedad que queda con el dueño en 18 metros, y al Oeste con la avenida sin nombre en 18.00, dando untotal de 180.36 metros cuadrados de área.
TERCERA.- En el lote materia de este contrato se encuentra una construcción de bloque cruzado, con techo de zing y el piso alizado, con puerta de madera y dosventanas con protectores, además tiene vereda al frente de la casa y el cerramiento es de característica natural.
CUARTA.- Precio y Forma de Pago.- El precio que convinieron las dos partes es de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de la Fotosíntesis
  • Informe De Fotosintesis
  • Informe de fotosíntesis
  • Informe de la célula y fotosíntesis
  • informe de laboratorio-fotosintesis
  • Cloroplastos Y Fotosíntesis Informe
  • Informe De Biología De La Fotosintesis
  • Informe de la celula y fotosintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS