INFORME FTF

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
Informe de auditoria dried tropical foods ltda.
El siguiente informe está dirigida a los accionistas, contador, gerentes y a todas las personas que les interese.
DRIED TROPICAL FOODS LTDA es unaempresa cuyo principal objetivo es la comercialización y distribución de alimentos, creada el 22 de junio del año 2006. Con dirección Carrera 66 #74-191, BARRANQUILLA, ATLANTICO. Registrada en la cámarade comercio con el NIT: 900054128-0

1. Hemos auditado todas las cuentas anuales de DRIED TROPICAL FOODS LTDA que comprende análisis del balance general del año 2013 y 2014 al igual que los estadosresultados de los mismos años hasta las fechas 31 de diciembre de cada año respectivamente y las notas de los estados financieros anteriormente mencionados. Nuestra auditoria se refiere exclusivamentehasta a las cuentas anuales de ejercicio 2014 y se hace con el fin de identificar posibles anomalías o estrategias que contribuyan al mejoramiento del proceso productivo y por ende llegar a serlíderes en el mercado, reconocidos por la excelente calidad y comodidad en los precios.

2. De acuerdo con la legislación mercantil, la administración de la empresa presenta, a efectos comparativos, losestados de resultados de los años 2013 y 2014 terminado el 31 de diciembre de cada año, también los balances generales de los años 2013 y 2014 y además los detalles de los estados financieros de ambosaños. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre las citadas cuentas anuales en su conjunto basada en el trabajo, para lo cual hemos llevado a cabo nuestra auditoria de conformidad con lasNormas Internacionales de auditoria, dichas normas exigen que cumplamos los requerimientos de ética, así como que planifiquemos y ejecutemos la auditoria con el fin de obtener seguridad razonable sobresi los estados financieros están libres de errores de importancia relativa.
3.
4. Realizando la auditoria notamos las siguientes eventualidades que captaron nuestra atención:
En el año 2014 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS