INFORME GENERAL

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Informe
Se llevó a cabo una encuesta entre 80 jóvenes tomados al azar se le hicieron 5 preguntas abiertas y se obtuvieron los siguientes resultados, al preguntarles a los jóvenes: Qué lesgustaba hacer en su tiempo libre, el mayor porcentaje contesto que era de su interés pasar su tiempo en las redes sociales un 10% de ellos contesto que en Facebook así como también un 9% de jóvenesexpreso su interés al estar jugando juegos de videos como el Xbox, PlayStation, entre otros. Convirtiéndose así Facebook y los videojuegos en los porcentajes más altos, por el otro lado las actividadesque obtuvieron el menor porcentaje fue ir al parque, hacer manualidades, bailar, jugar, pasear, correr con el .84%, por lo tanto se distingue fácilmente debido a la diferencia de porcentajes que alos adolescentes no les interesa más realizar actividades recreativas.
La siguiente pregunta que realizamos fue: Si les gustaba leer? ,el Por qué? y qué era lo que les interesaba leer, la mayoría delos jóvenes mostro un respuesta positiva hacia la lectura con un porcentaje del 31%, la razón que dieron fue porque les atraía y les gustaba mucho pasar su tiempo leyendo revistas de acción, cienciaficción, cuentos, aventuras, libros gratuitos, etc. Aspectos que se encontraban entre el 6% de las actividades, pasando así a ser uno de los más empleados; Por otra parte los aspectos que obtuvieron elmenor porcentaje de aceptación fue: las enciclopedias, libros religiosos, chistes, anuncios, ciencia, fabulas, dramas, con un .6%. Dados a conocer estos porcentajes vemos que los jóvenes prefierenleer historias fantasiosas a lecturas que hablan de la realidad.
La otra cuestión que realizamos fue: Qué era lo que les motivaba a leer? y a esto contestaron que les era muy entretenido dando un 8%esta respuesta, otras que se le asemejaron en porcentajes fueron, aprender nuevas cosas con un 7%, por curiosidad con un 5%, entre otras. Siendo así estos los mayores porcentajes, dan lugar a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe general
  • Informe General
  • informe general
  • Informe general
  • Informe General
  • INFORME GENERAL
  • informe general
  • Informes generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS