Informe gerencial

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Señores
Miguel Torres
Juan Carlos Aldana

Reciban un cordial saludo, me corresponde reiterarles que todas las acciones y actividades ejecutadas por el grupo Sinergia, han estado y estaránencaminadas al logro integral de la realización del software Pictionary Sinergia según las requerimientos dichos por ustedes al comienzo del curso de Ingeniería de Software del periodo en curso.
Hasta lafecha Sinergia ha presentado a ustedes dos documentos en donde el primero se realizo toda la planeación de este semestre para así tener tiempos y formas de comunicación con ustedes para saber yconocer el proceso a realizar.
En el segundo documento que se les está entregando a la fecha se está realizando todo el levantamiento de requerimientos según lo solicitado por ustedes y la realizacióndel Pictionary Sinergia.
Cabe mencionar que en esta última entrega adicionalmente de mostrar el diagrama de domino del sistema, los requerimientos, y la priorización y trazabilidad de estos, serealizara la entrega a ustedes del primer prototipo el cual es la implementación del caso de uso más difícil y más importante para la realización de los siguientes prototipos en la realización de lospróximos hitos del proyecto, en donde se estableció por parte de Sinergia por medio de la priorización ya que este presenta el grado de priorización más alto.
El desarrollo de esta segunda entrega fueaproximadamente de 4 semanas en donde en la primera semana se realizo la investigación respectiva tanto para crear la plantilla del documento como para realizar el levantamiento de requerimientos.
En lasegunda semana se dividió el grupo de Sinergia en dos partes, en donde la primera realizaba levantamiento de requerimientos (Alexandra Ardila, Johana Calderón y Carlos López) y la otra parte del gruporealizaba el levantamiento de estándares y plantillas para realizar la respectiva documentación (Julián Agudelo, Ángel Díaz y Alexander Reyes).
El grupo de requerimientos dividió la semana en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes gerenciales
  • informe gerencial
  • Informe gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS