informe go

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014

Programa Boeing 767
Toma de Decisión: Cabina para tres o dos tripulantes









1. Introducción:

Resulta interesante realizar análisis de industrias con características similaresentre sí, es decir, con cantidades similares de ingresos, costos y tiempos de entrega, proyecciones a cierta cantidad de años, todo con cierto riesgo e incertidumbre.
Pero sin duda, una empresa querompe todos estos esquemas y parámetros es Boeing, una empresa en un mercado en el que la incertidumbre es el factor principal. Sus proyecciones son a períodos muy futuros, sus costos abismales y sise caía en situación de no capacidad de pago en el corto plazo (liquidez), lo más probable es que la empresa definitivamente quebrara.
Es por esto que en el presente informe se procederá aentregar información respecto de la Empresa, perteneciente a la Industria de aeronaves civiles y de guerra en sus inicios.
Su historia en general partiendo desde su fundación, la manufactura de susproductos clave, tales como el Boeing 707, 727, 747 y 767, los programas y proyectos surgidos en el camino con sus correspondientes objetivos y cómo estos fueron transformados posteriormente en aeronaves,para pasar finalmente al planteamiento del problema en cuestión correspondiente a la confección de aviones con cabinas para dos o tres tripulantes, sus pros y contras como también la decisión a tomarmás conveniente para la empresa, habiendo analizado previamente las variables incidentes en ésta.
Enfocaremos nuestro trabajo también en la gestión de proyectos y cómo Boeing aborda estos, siendolos principales generadores de productos y de ingresos, todos con un gran porcentaje de riesgo e incertidumbre, como se mencionó anteriormente, debido a la envergadura del negocio en el que seencuentra inmerso.

2. Acerca de la Industria

Esta industria era bastante particular. La fabricación de aviones comerciales era una industria de gran envergadura. Para producir uno, se necesitaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe 1 Go 2
  • Cine a Go-Go
  • Gage go no go
  • Calibrador "Go-No Go"
  • go diego go
  • Dora la exploradora y go diego go
  • Hun- go
  • Go Anywhere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS