INFORME happy

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
INFORME
HAPPY



DANIEL HOYOS ZULOAGA






ARIEL DÍAZ PARAMO








INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
2015

LAFELICIDAD
Documental HAPPY

Hoy en día la felicidad la relacionan casi totalmente con el dinero, pero como hemos visto con el pasar de los días la felicidad la hemos estado convirtiendo en algo másgrande frente a las empresas del día de hoy ya que estamos formando estrategias, como la preservación del medio ambiente, o la responsabilidad social empresarial y hasta el hecho donde estamosconvirtiendo nuestras empresas de tal forma, a enfocarlas con la toma de decisiones colectivas esto hace que todo un entorno sea más ameno y agradable. Por esta razón las personas u empleados de una compañíatrabajan en equipo y toman decisiones en conjunto para así lograr un ambiente totalmente agradable y lograr con la felicidad los objetivos de la compañía u organización.

Como nos demuestran condiferentes ejemplos en el documental. Como el señor de la balsita o la señora que le aplastan la mitad de la cara. Vemos que aunque se empiece por algo malo no todo está perdido porque cuando se lucha por loque uno desea en la vida no hay nada que lo detenga a uno. Esas ganas que tenemos algunos de salir adelante son los motivos por los que cada vez que un muro se pone enfrente a nosotros, tenemos unade 2 opciones; o luchar con todo lo que tenemos y rebasarlo o darnos por vencidos y dejar que los malos momentos nos envuelvan en un sentimiento de tristeza y hasta un estado de depresión.

Yo creo quecuando una persona tiene claro que es lo que quiere en la vida tiene un baúl lleno de herramientas con las que puede maniobrar, para así abrirse camino por donde la vida le ponga una serie deobstáculos diferentes, es verdad que no todas las personas son iguales.
Hay unas que tienen un camino un poco más fácil que otras, pues somos personas y no todos nacen en familias ricas… Los que nacen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE CONSTITUCIÓN DE “CLÍNICA ODOTOPEDIÁTRICA HAPPY CHILDREN S.A.C.”
  • Happy
  • happy
  • happy
  • Happy
  • happy
  • HAPPY
  • Happy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS