Informe Herramientas

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Introducción
En este trabajo se pretende mostrar una pequeña parte del mundo tecnológico de las herramientas las que son esenciales para este complejo mundo de la mecánica automotriz.
En estecontexto el uso adecuado de una herramienta tecnológicamente diseñada en que la persona que la manipula coordina creativamente practicas de trabajo herramientas maquinas y conocimientos para satisfacernecesidades o aspiraciones.
Respecto al su particular tanto hombres y mujeres pueden relacionarse con ella desde diferentes perspectivas, tales como usuario como técnicos y como innovadores de estemundo automotriz que estamos viviendo de sofisticadas tecnologías y de constantes evolución.

Herramientas:

Prensas:
Estas son herramientas de tipo y uso muy variados, pero todas sirven para unpropósito general: sujetas una pieza de trabajo mientras se efectúan operaciones de maquinado. Los tornillos de banco de fabrican de hierro fundido con una de sus mordazas sujetas a la base y la otraajustada mediante una manivela o una palanca. El tamaño de un tornillo de banco se determina por el ancho de sus mordazas. Algunos tornillos de banco tienen base fija mientras que otros tienen basegiratoria. Las caras internas de la mordaza que son de acero templado, tienen por lo general dientes de sierra cortados en toda su superficie y con frecuencia pueden dañar las piezas de trabajo terminadas olas fabricadas de metales blandos como el aluminio. Para impedir que ocurra lo anterior se fabrican mordazas blandas para deslizarlas sobre las mordazas comunes de los tornillos.
Martillo:
Losmartillos se clasifican en duros y blandos. Los martillos duros tienen la cabeza de acero, como los tipos de martillo para herrero o marros que se fabrican para martillado pasado. El martillo de bola es elque usan con más frecuencia en mecánica. Tiene su superficie redondeada en un extremo de la cabeza, que es el que se usa para conforma o remachar metal y una superficie plana para golpear en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas tina simulador informe
  • Informe De Herramientas Informaticas
  • Informe N 2 Herramientas
  • Informe maquinas y herramientas
  • Informe Herramientas Del Taller
  • informe sobre herramientas de texto
  • Informe De Herramientas De Medicion
  • Herramientas De Ofim Tica E Inform Tica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS