Informe hierbas y especias aromaticas

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
ESCUELA BILINGÜE HONDURAS

Álbum sobre las hierbas y especies
Aromáticas

Alumno: Fabricio Ernesto Palma Lizardo

Clase: Actividades Prácticas

Profesor: Cesar Augusto Medina CárcamoGrado: Noveno

Hojas Aromáticas
Laurel: El Laurel es un arbusto o árbol perenne perteneciente a la familia de las lauráceas. Sus hojas se usan como condimento en la cocina.

Orégano: El orégano esuna herbácea perenne aromática. Son las hojas de esta planta las que se utilizan como condimento tanto secas como frescas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.

Culantro: El culantro es unahierba tropical perenne y anual de la familia Apiaceae. Es utilizada como condimento por su olor y sabor característico, muy semejante al culantro europeo.

Hierbabuena: La hierbabuena o menta es unahierba perenne nativa de Europa, África y Asia, empleada en gastronomía y perfumería por su aroma intenso y fresco.

Perejil: El perejil, es una planta herbácea de la familia Apiaceae. Lahierbabuena o menta es una hierba perenne nativa de Europa, África y Asia, empleada en gastronomía y perfumería por su aroma intenso y fresco.



Tallos
Apio: El apio es una especie vegetal pertenecientea la familia de las Apiáceas, antiguamente conocidas como umbelíferas.

Raíces
Jengibre: El jengibre es una planta de la familia de las zingiberáceas, cuyo tallo subterráneo es un rizoma horizontalmuy apreciado por su aroma y sabor picante.

Ajo: El ajo, es una especie de planta tradicionalmente clasificada dentro de la familia de las liliáceas pero que actualmente se ubica en la de lasamarilidáceas.

Flores
Alcaparra: El alcaparro, es un arbusto originario de la región mediterránea, conocido por sus capullos comestibles, las alcaparras, que normalmente se consumen encurtidas.Azafran: El azafrán es una especia derivada de los estigmas secos de la flor de Crocus sativus, una especie del género Crocus dentro la familia Iridaceae. El azafrán se caracteriza por su sabor amargo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hierbas Aromaticas y Especias
  • Hierbas aromaticas y especias
  • Hierbas Aromáticas Y Especias En Pastelería
  • Hierbas aromaticas
  • Hierbas Aromaticas
  • hierbas aromaticas
  • Hierbas aromaticas
  • Hierbas y especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS