informe historia

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Pauta de Evaluación de un Diorama

Nombre del cuento: __________________________________ Curso: 1º medio __ Fecha:__ / 06 /2014

Objetivo: Evaluar control de lecturadomiciliaria “Relatos Fantásticos” a través de un diorama.

I.- Producción de un diorama
1.- Material de Apoyo: Calidad en la construcción del diorama

a. La maqueta muestra una considerableatención en su construcción. Todos los elementos están cuidadosamente y seguramente pegados al fondo. Sus componentes están nítidamente presentados con muchos detalles. No hay marcas, rayones o manchas depegamento. Nada cuelga de los bordes.
4 puntos

b. La maqueta muestra atención en su construcción. Todos los elementos están cuidadosamente y seguramente pegados al fondo. Sus componentes estánnítidamente presentados con algunos detalles. Tiene algunas marcas notables, rayones o manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
3 puntos

c. La maqueta muestra algo de atención en suconstrucción. Todos los elementos están seguramente pegados al fondo. Hay unas pocas marcas notables, rayones o manchas de pegamento presentes. Nada cuelga de los bordes.
2 puntos

d. La maqueta fueconstruida descuidadamente, los elementos parecen estar "puestos al azar". Hay piezas sueltas sobre los bordes. Rayones, manchas, rupturas, bordes no nivelados y /o las marcas son evidentes.1 punto


e. No construyó la maqueta
0 puntos


2.- Material de Apoyo: En relación a la creatividad en el diseño del diorama

a. Todos los componentes reflejan unaimagen auténtica del tema asignado. El diseño de la maqueta está excelentemente bien organizado. Varios de los objetos usados en la maqueta reflejan un excepcional grado de creatividad de losestudiantes en su creación y/o exhibición.
4 puntos

b. La mayoría de los componentes reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de la maqueta está bien organizado. Uno u dos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Historia
  • Informe Historia
  • INFORME DE HISTORIA
  • informe de historia
  • Informe de Historia
  • Informe De Historia
  • Informe De Historia
  • informe historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS