informe hospital

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Luego de haber realizado las observaciones estoy en condiciones de realizar un informe para hablar sobre todo aquello que vi, en primer lugar aclaro que las realice en la guardia del Hospital SanAntonio, de la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos. El espacio físico en el que me encontraba constaba con dos consultorios, una sala de urgencias con el equipamiento necesario y dos salas en las que sepuede internar en caso de necesidad, que mientras yo estaba eran mayormente utilizadas para colocarles suero a los pacientes y que puedan tener tranquilidad antes de que se les realicen los estudiosnecesarios. Entre los profesionales se encuentra un medico y 3 enfermeras, aunque estos números se pueden mover en caso de necesidad, además el médico encargado prestaba su ayuda a los demás médicos dela institución y viceversa. La función de los profesionales está relacionada, en ciertos casos solo la enferma los llevaba a cabo, en otros solo había necesidad de que el médico examine al pacientepero en otros, tanto el médico como algún enfermero eran necesarios para tratar al paciente.
Los recursos existentes en el hospital no siempre alcanzaban para toda la demanda, ya que existen aparatos queno tienen un correcto funcionamiento y hay escases de algunos medicamentos, pero siempre los profesionales se mostraban muy dispuestos a resolver los problemas de quienes asistían a este centrohospitalario, y se las arreglaban para poder solucionar la mayoría de estos problemas. La relación con el médico y la institución es muy buena, siempre está dispuesto a prestar alguna ayuda extra si esnecesario. También lleva a cabo su trabajo en otras instituciones en distintas localidades.
En cuanto a las situaciones no siempre son muy buenas, ya que hay casos en los que los pacientes asisten conmucha tranquilidad a ser atendidos, y entienden de buena manera cuando el médico no puede hacer nada por ellos ya que su problema lo debe ver otro especialista, pero en otros casos llegan un poco mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Del Hospital Borda
  • Informe hospital guacara
  • Informe de hospitales y clinicas
  • Informe de campo- Hospital Baliña
  • Informe Hospital Dr Cosme Argerich
  • Hospital san felipe informe de investigacion
  • INFORME HOSPITAL DR ADOLFO BOLLINI
  • Querer Informar A Los Usuarios Del Hospital Dr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS