Informe Iass
Informe IAAS |
Infecciones instrahospitalaria |
|
Informe de infecciones intrahospitalaria realizada en el Hospital Parroquial de San Bernardo con l a EU Maria Elena Bustamante. ||
Integrantes: Camila Barria, Sonia Belen Bustamante, Carla Opazo, Makarena Gaete, Sandra Miranda, Catalina Figueroa. |
[Seleccione la fecha] |
|
Indice
IndiceIntroduccion___________________________________________
Objetivo General y Especifico______________________________
Desarrollo general y especifico _____________________________
Desarrollo deltema_______________________________________
Conclusion______________________________________________
Introduccion
Introduccion
Este informe fue realizado en el Hospital Parroquial de San Bernardo con lacolaboracion de la jefa de epidemiología EU. Maria Elena Bustamante, con el fin de conocer el porcentaje de nivel de La IIH dentro de los servicios.
Se escogio este hospital por mayor accesibilidad, parapoder obtener mas informacion sobre el tema dispuesto y conocer mas sobre el hospital que se cuenta dentro de nuestra comuna, siendo un servicio privado y adiministrado por el obispo de ladiocesis de san bernardo.
Objetivo General & Especifico
Objetivo General & Especifico
Objetivo General: Reconocer los tipos de infeccion intrahospitalaria mas frecuentes dentro de losservicio del Hospital Parroquial De San Bernardo.
Objetivo Especifico: Reconocer la infección intrahospitalaria, factores de riesgo y prevención dentro del servicio más concurrente del hospitalnombrado.
Desarrollo Del Tema
Enfocado en el servicio de Medicina, ya que es el lugar donde mas concurren dichas infecciones .
Estas infeccciones se origina mayormente por losdistintos factores de riesgo de cada paciente que este en el servicio, estos factores son:
Edad del paciente ,ya que entre mas añoso hay más posibilidad de que el paciente contraiga una infección de...
Regístrate para leer el documento completo.