Informe Informe

Páginas: 22 (5438 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
"RAFAEL MARIA BARALT"
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PROGRAMA: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
PROYECTO: INGENIERÍA DE GAS
DIRECCIÓN DE LAS PASANTIAS OCUPACIONALES



MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE INVENTARIO DE LOS EQUIPOS, MÁQUINAS Y HERRAMIENTA DE LA EMPRESA
“INTERCAMBIADORES DE CALOR Y
CALDERA, C.A.”


REALIZADO POR:
BR. RAFAEL CASTELLANOSC.I-19.610.294
TUTOR INDUSTRIAL: ING. JUAN PABLO OTERO
TUTOR ACADÉMICO: ING. YHONDER PACHANO


ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO I: INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
Reseña histórica.
Actividad económica
Misión.
Visión.
Objetivos.
Estructura Organizacional.
Descripción del Departamento
Relaciones entre el área de pasantías y el perfil profesional del egresado.

CAPÍTULO II: PLANIFICACIÓN DE LASACTIVIDADES
Cronograma de actividades.

CAPÍTULO III: DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES
Objetivos de las actividades.
Descripción de las Actividades
CONCLUSIÓN
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXO








INTRODUCCIÓN
Es de vital importancia lograr alcanzar una formación integral en el área profesional, y esto se logra a través de la experiencias relacionadas con las actividades propias del trabajo, ya que estandoen contacto directo se coloca en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación académica a los inconvenientes surgidos diariamente en cualquier empresa. De esta manera se va desarrollando la capacidad del individuo para solucionar diversas situaciones, que se pueden presentar en el campo laboral, al mismo tiempo que brinda la oportunidad de intercambiar ideas y conocimientos con losdemás individuos en la misma área laboral, que le permita afianzar las bases teóricas aprendidas.
En cualquier industria u organización debe ser de suma importancia mantener el bienestar de sus trabajadores así como el ambiente, esta ideología se debe poner en práctica día a día en el desarrollo de sus actividades y ser uno de sus pilares fundamentales sin importar el renglón al cual pertenecen,el tipo de producción o el tamaño de dicha organización para que el trabajador se sienta seguro y en capacidad de realizar los trabajos de una manera eficaz sabiendo que cuenta con una seguridad además de apoyo de parte de la organización en donde labora.
Las pasantías industriales representan una oportunidad para que los futuros profesionales complementen su formación académica, acumulenexperiencias en el área laboral y conozcan cómo funciona la organización, en sus fundamentos corporativos y estratégicos. Es una de las actividades curriculares de mayor relevancia dentro del proceso de aprendizaje de todo estudiante a formarse dentro del campo laboral, al lograr el enlace de los conocimientos teóricos adquiridos durante la formación universitaria y la práctica profesional, formando así,bases desde un punto vista más integral.
El presente informe tiene como finalidad aplicar en forma precisa y sencilla todo el aprendizaje adquirido durante las pasantías llevadas a cabo en la empresa Intercambiadores de Calor y Calderas; C.A., la cual se desarrolló en el Departamento de aseguramiento y control de calidad, ubicado en los Av. No. 5 (Vía Complejo Petroquímico El Tablazo) Puertosde Altagracia, Estado Zulia. Estas estuvieron enmarcadas en la elaboración de un sistema de inventario de los equipos, máquinas y herramientas, así como también las fichas descriptivas donde se encuentran plasmadas las características de cada equipo entre otras actividades
























INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA


INCALCA








CAPÍTULO I
ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EMPRESAReseña Histórica de la Empresa
La empresa Intercambiadores de Calor y Calderas. C.A., INCALCA, es una empresa privada adscrita al ramo de empresas metalmecánica, inscrita en el Registro Mercantil Tercero de La Circunscripción Judicial del Estado Zulia, el día 30 de Julio de 1.990, bajo el Nº 02, Tomo 04-A, fecha en que fue fundada con un capital inicial de 12.000.000,00 Millones de bolívares, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS