Informe Introducción a la Ingeniería Industrial

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013

1. TIPO DE EMPRESA

La denominación social de la empresa será nnnn Catering S.A.C, y tal como lo dice su nombre será una empresa con razón social de Sociedad Anónima Cerrada. Esta sociedad seráconstituida por tres miembros, los cuales serán dados de alta como personas físicas:

Tatiana Collantes Champi
Cristina Córdova Arias
Carol García Huamaní


El objeto social de sdsf Catering esel de ser una empresa de servicios, dedicada a la organización, coordinación y realización de eventos sociales mediante servicios de outsourcing, cuyo domicilio fiscal será en la ciudad deMiraflores, Lima.

El capital social con el que cuenta la empresa es de S/. 60,000 nuevos soles, con lo que el porcentaje de inversión de cada unos de los accionistas será de 33.33%.

El accionista CristinaCórdova Arias, fungirá como representante legal de la compañía, de nacionalidad peruana, con domicilio en la ciudad de Miraflores, Lima, la duración de este nombramiento será de tipo indefinida.La empresa será suscrita con una Minuta de Constitución, la cual deberá estar debidamente refrendada por un abogado colegiado, y deberá ser elevada a Escritura Pública ante Notario, con la finalidad deque se inscriba en el Registro de Personas Jurídicas de la Zona Registral de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -SUNARP-.




2. ORGANIZACIÓN Y CONTROL

Lo importante encualquier empresa es contar con directivos eficientes y sobre todo con directivos que tengas la mentalidad de trabajo en equipo con objetivos firmemente establecidos en base a los cuales se va a actuaren beneficio de siempre de la empresa.

En la etapa que se encuentra la empresa, que es la etapa de iniciación, se requiere de una estructura administrativa fuerte y competente, para que de estamanera, la implementación de dicha empresa sea exitosa y sobre todo se logre un fácil crecimiento en el mercado en el que se esta incursionando.

Debido a la etapa en la que sitúa la empresa no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Ingenieria Industrial
  • Introduccion a la ingenieria industrial
  • Taller introduccion a la ingenieria industrial
  • introduccion a la ingenieria industrial
  • Introduccion a la ingenieria industrial
  • introduccion a la ingenieria industrial
  • Introducción A La Ingeniería Industrial
  • Introducción A La Ingeniería Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS