Informe Kathe Kruser

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Kathe Kruse: Una marca para el niño

¿Cuáles son las recomendaciones que le haría a la empresa?
Kathe Kruse es una compañía que ha venido creciendo con la adquisición y creación de diferentesmodelos de negocio y soportado en el fuerte posicionamiento de marca que es su principal fortaleza.
Desde el inicio Andrea y Steve asumieron la dirección general compartida dividiéndose entre ellos lasprincipales áreas funcionales, han abierto nuevas fábricas en busca de ahorros operativos, han diversificado sus líneas de negocio en búsqueda de disminuir la dependencia en muñecas y por último hancomprado Funky que es una empresa de venta por catálogo para poder conocer este nuevo canal de distribución que tiene más cercanía al consumidor.
Ahora la pregunta principal es: ¿Cómo crecer ahora?
Misprincipales recomendaciones serían:
Reestructuración organizacional, Andrea y Steve deben ordenar y profesionalizar el modelo de negocio, crear divisiones de negocio, identificar el mercado objetivo ydiseñar la propuesta de valor y estrategia para cada una de estas divisiones. Esto requiere un análisis a detalle pues la divisiones podrían ser por producto o por canal de distribución y cliente (porejemplo: Detallistas, Distribuidores, Grandes Almacenes, Tiendas Propias, Exportaciones, etc.)

Decomplexity de referencias, existen casi 2000 referencias vigentes actualmente, esto no sólo escostoso operacionalmente hablando sino que también tiene impactos financieros como capital de trabajo inmovilizado que podría ayudar a mejorar el flujo de caja. Lo aconsejable es hacer un análisis de lacomplejidad industrial de los productos existentes y contrastarlos contra el performance comercial (% de ventas, margen de contribución, a que clientes atiende, contribución en el posicionamiento demarca etc.), con este análisis podremos identificar las referencias que menos aportan al negocio y podremos limpiar el portafolio actual. Es aconsejable hacer este análisis por lo menos cada 6 meses....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kathe Kruse
  • Kathe
  • Kathe
  • kathe
  • Kathe!
  • kathe
  • kathe
  • kathe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS